Coresia de Jose Zabala

Miami, FL, 30 de septiembre de 2020.- (@MinayaPR) Kalimete, uno de los más importantes exponentes del merengue urbano le da la bienvenida a Omega en el remix de la canción “Ella Ya Me Olvidó” disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.
“Ella Ya Me Olvidó” una moderna versión hecha a ritmo de merengue electrónico y que ya había alcanzado los primeros lugares de popularidad no solo en Estados Unidos sino también en la República Dominicana, Puerto Rico y otros países de Latinoamérica, ahora se renueva con esta junta.
“Me enorgullece presentar El Fuerte dentro de esta colaboración que fue pensada para disfrutar, bailar pero sobretodo para mostrar la unión que existe entre todos los intérpretes del género” expresó Kalimete que retomó su carrera con grandes canciones como “Suéltala”, entre otros temas de corte popular.
Kalimete ha sido nominado a los Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión, como también ha podido recorrer durante casi 20 años de carrera diferentes países y continentes.