Lebron James podría no jugar al inicio de la temporada.

TENEMOS UN FECHA PARA LA TENPORADA 2020-2021, EN LA NBA.

La junta de representantes de los jugadores votó para aprobar tentativamente la propuesta de la NBA para una temporada un 2020-21 de 72 juegos con una fecha de inicio el 22 de diciembre, anunció el jueves la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.

Sin embargo, gracias al impacto de la pandemia de COVID-19 en los resultados de la liga, la NBA y el sindicato aún deben llegar a un acuerdo sobre varias enmiendas a su actual convenio colectivo.

Doncic ll Eva en su hombros la responsabilidad de DALLAS MAVS.

“Aún quedan por negociar detalles adicionales y la NBPA confía en que las partes llegarán a un acuerdo sobre estos temas restantes relevantes para la próxima temporada”, dijo la NBPA en un comunicado.

Las canchas de la NBA esperan fanáticos .

Con los campos de entrenamiento programados tentativamente para comenzar cerca del 1 de diciembre, las partes están discutiendo la posibilidad de avanzar en el inicio de la agencia libre, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

También se está discutiendo la posibilidad de aumentar el tope salarial y los umbrales de impuestos de lujo en al menos un 2% anual a través del resto del convenio colectivo actual, dijeron las fuentes a Shams Charania de The Athletic. El convenio colectivo expirará después de la temporada 2023-24.