La Pizarra del Súper Profe se publica desde el 26 de marzo del 2017.

LA PIZARRA DEL SÚPER PROFE LLEGA A BÁVARO

En un acuerdo concretado entre los cronistas Elwin Peña “El Súper Profe” y Alberto Arismendy de la Asociación De Cronistas De La Provincia La Altagracia, el suplemento deportivo lleno de datos estadísticos deportivos, será publicado en el portal digital: www.rumbapuntacana.com en la sección deportiva La Esquina Deportiva.

Rumba Punta Cana es la nueva casa de “La Pizarra del Súper Profe”.

Los escritos del Súper Profe se promueven a través de diversos medios digitales a nivel nacional, tales como:

Operación Deportiva desde la Romana, Deportes al Límite en Santiago, El Punto Deportivo del cronista Félix Alcántara, www.elcorreord.com también de la ciudad corazón, Olympus para Santo Domingo y Franklyn en Los Deportes en la Novia del Atlántico, Puerto Plata. Pelota y más desde la provincia Monseñor Nouel y también Alerta Deportiva.

A nivel internacional, La Pizarra del Súper Profe se ha publicado en el prestigioso portal LPR DEPORTES para Rhode Island y todos los Estados Unidos.

La pizarra se promueve por 34 grupos de WhatsApp, donde convergen cientos de cronistas que ponderan satisfactoriamente el contenido del escrito del cronista de origen puertoplateño.

La Pizarra del Súper Profe es disfrutada por fanáticos, cronistas, directivos y mánagers de LIDOM, quienes catalogan de “Interesante” el contenido publicado en la misma.

“El Súper Profe” realiza un trabajo encomiable y desinteresado.

El joven comunicador Elwin Peña, ha ganado en años seguidos el premio a mejor cronista en medios digitales, en los premios Luis Luque que otorga la Asociación de Cronistas de Santiago (ACDS). En la actualidad, es el editor deportivo del periódico digital: “El Correo RD” y colaborador en los medios electrónicos de La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM). El Súper Profe labora en el interactivo programa de radio, Deportes al Límite, es corresponsal desde Santiago del tradicional programa deportivo Mañana Deportiva y parte del grupo Mega Deportes que presiden María Morillo y Ruperto Ruck.

La Pizarra también se publica en diversas redes sociales, tales como: Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr, Youtube, entre otras.

El acuerdo se llevó acabó vía telefónica y en el mismo los cronistas propiciaron que el importante contenido deportivo, sea publicado de manera constante por los medios antes mencionados.

La Pizarra del Súper Profe es patrocinada por Pinturas Eagle Paint, Integrales Checo y H Y N Abogados Consultores.