DEPORTES
PIPO, Entradas a la serie mundial Toronto-Los Àngeles bate record
Toronto (Canadá). — Las entradas para el primer partido de la Serie Mundial 2025 entre los Toronto Blue Jays y los Los Ángeles Dodgers alcanzaron precios históricos, superando los 2,000 dólares canadienses en el mercado secundario, según reportes oficiales.
El Rogers Centre, con capacidad para más de 39,000 personas, se agotó minutos después de abrirse la venta a través de Ticketmaster, la única plataforma autorizada. Los boletos más económicos tenían un precio oficial de 250 dólares canadienses, pero la reventa disparó los costos, mientras los asientos preferenciales superaron los 12,000 dólares.
La situación ha generado críticas de aficionados y autoridades. El primer ministro de Ontario, Doug Ford, calificó la situación como “una estafa” y anunció que investigará el monopolio de Ticketmaster en la venta de entradas. La empresa enfrenta además demandas en Estados Unidos y Canadá por prácticas engañosas y manipulación del mercado de reventa.
A pesar de la controversia, la Serie Mundial promete un impacto económico positivo en Toronto, con hoteles registrando un aumento del 22 % en la demanda y restaurantes preparándose para un fin de semana histórico.
