POLÍTICA
Exsenador de la FP renunciaría a ese partido en los próximos días por culpa de Leonel.

ELCORREORD-***–*Santo Domingo.- El politico y municipalista Jonatan Familia afirmó hoy que un exsenador de la Fuerza del Pueblo renunciaría a esa entidad política en los próximos días, supuestamente por una disputa por la secretaría general del partido.
«En la Fuerza del Pueblo, probablemente, en los próximos días, veamos la renuncia de un exsenador. Por el motivo, por la secretaría general, la dichosa secretaria general. Leonel está empecinanado en mantener a peñita ahí, al frente de la secretaría general, que no es del agrado de las bases de los peledeistas que llegaron con Leonel», reveló Jonatan Familia.
El comentarista del programa Politikal indicó que Leonel Fernández hoy se siente empoderado y le ha restregado en la cara a Antonio Florián, alias «peñita», a la gente que le ha sido fiel por décadas.
CBS banner fefia
Leer también: Abinader le responde a Leonel y lo manda a “Googlear”
El comunicador y exmiembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aconsejó a Fernández que no abuse de la gente porque ya nadie sigue líderes ciegamente, sino que sigue intereses.
A esto le sumó un consejo al expresidente de que si quiere dejarle un legado a su hijo, el senador Omar Fernández, que construya en base a consenso y que tome en cuenta la voluntad de los demás miembros del partido.