El periódico digital más leído en RD

POLITICOS

Leonel entrevista a Hipólito

Por José García

Santiago Oeste, Santiago, RD.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, tres veces presidente de la república, y actual candidato, Dr. Leonel Fernández, le realizó una entrevista al candidato a la alcaldía de Santiago Oeste, Prof. Hipólito Martínez, quien por segunda vez compite en busca de alcanzar la posición.

El joven político, al responder las preguntas de su distinguido interlocutor, no pudo ocultar admiración y respeto ante su líder y mentor, e hizo un breve resumen de las razones por las que se presenta nuevamente tras la conquista de la importante plaza política.

Con inocultable sentimiento de amor por su gente de Cienfuegos, Los Ingenios y todos los sectores que conforman Santiago Oeste, Hipólito recordó que antes de lograr el paso de convertirse en distrito municipal, ya existía un plan y un compromiso con los temas del desarrollo y de la dignidad humana pensado, diseñado para cambiar la triste realidad de la gente de esta parte de Santiago, en un lugar digno, limpio, organizado y seguro.

A la vez de hacer un desglose de las carencias, flagelaciones sociales y penurias que padecen los habitantes de Santiago Oeste, el profesor Martínez esbozó brillantemente los proyectos que realizará al asumir la dirección del distrito municipal,  para lo cual se ha preparado, no  ir a improvisar.

Afirmó  que fue el propio presidente Fernández quien firmó el decreto para elevar esas comunidades a esa categoría, precisó  que ese acto le hace conocedor (a Fernández) del compromiso que asumió al luchar por ese logro inconcluso, manifestando su firme decisión de no desmayar hasta que sea declarado municipio; provocando la sentencia del presidente Fernández, de que en su próximo gobierno, siendo presidente de la republica e Hipólito alcalde de Santiago Oeste, firmará ese decreto.

En el video de la entrevista vemos al hombre que en los carros de concho, en las calles, en los comercios, entre los de abajo, los del medio y los de arriba, los profesionales, motoconchos, la juventud, la mayoría, dicen que ahora le toca a él.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana