Connect with us
Anunciate en esta Pagina

NOTICIAS

Roberto Ángel juramenta a regidor de Palo Alto y dirigentes en Barahona

Published

on

ElCorreoRD.- El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Ángel Salcedo, juramentó en la Unidad Externa con Luis al regidor Luis Osvaldo Díaz (Ney), dirigente peledeista y vicepresidente del Consejo de Regidores de Palo Alto, en Barahona, y a un grupo de militantes que abandonan el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasan a apoyar la reelección del presidente Luis Abinader.

El grupo de juramentados fue encabezado por Ney Díaz, quien también es actual presidente de la Asociación Dominicana de Vocales (Adova) en la región Enriquillo.

 

 

Tras hacer la juramentación, Roberto Ángel destacó que la Unidad Externa es una estructura que, aunque no nace a lo interno del PRM, ha logrado ir por todo el país sumando importantes dirigentes de otras organizaciones políticas, de entidades empresariales y de diversos sectores sociales que quieren que Abinader siga dirigiendo los destinos de la nación.

«En nuestro recorrido por todo el territorio nacional hemos encontrado personas de buena voluntad que han decidido dar un paso al frente y sumarse a la causa que abraza la mayoría del pueblo dominicano, que es la causa de la reelección, para permitir que el presidente Abinader siga cuatro años más», expresó.

El coordinador general de la Unidad Externa con Luis dijo que ese movimiento busca abrir las puertas para que dirigentes que han salido de otros partidos y ciudadanos que habían estado al margen de los procesos electorales expresen sus inquietudes sociales y políticas.

Roberto Ángel destacó además, que el esfuerzo del presidente Abinader para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, es la razón por la cual sectores de toda la sociedad abrazan la idea de que el mandatario continúe en la Presidencia de la República más allá del 2024.

EL CAMBIO CONTINÚA

De su lado, Ney Díaz agradeció que lo hayan recibido en la Unidad Externa con Luis y prometió trabajar para que Abinader y el PRM continúen el cambio que ha iniciado para beneficio de toda República Dominicana.

«Estamos aquí para lograr cuatro años más para Abinader y para hacer posible el triunfo de los candidatos del PRM en este distrito municipal y en toda la provincia Barahona», expresó.

LOS JURAMENTADOS

Además, fueron juramentados Awilda Bautista, María Santa Pérez, Elizabeth García, Melissa Díaz, Severo García, Dewry Ortíz, Miledys García, Célida Gloria Perdomo, Héctor Bienvenido Segura, Angelina Ortíz Méndez, Rosanna Marilín Matos, y Arcadio de Jesús Heredia, entre otros exdirigentes pele deístas.

En la juramentación estuvo presente el alcalde de Jaquimeyes, Carlos Valentín Batista, y los directores de los distritos municipales Palo Alto, Rubén Figuereo, y de Pescadería, Rosa Pérez.

También el enlace de la Unidad Externa con Luis en Barahona, José Miguel Zabala, y la presidenta de la juventud peremeista en Palo Alto, Sirilisbel Batista, entre otros dirigentes locales del PRM.


Articulos Recientes

DEPORTES4 minutos ago

Rojos desatan una paliza en el Bronx y convierten a los Yankees en su víctima favorita

Los Rojos de Cincinnati dejaron atrás sus problemas ofensivos y respondieron con una contundente exhibición de poder al derrotar 10-2...

EL MUNDO7 minutos ago

Humo a 248 metros: evacúan uno de los rascacielos más altos de España por incendio

Madrid. – Momentos de tensión se vivieron este martes en la capital española luego de que un incendio obligara a...

EL MUNDO25 minutos ago

Del amanecer soñado al caos: turistas quedan atrapados por tiroteo durante operativo antidrogas en Río

Río de Janeiro. – Lo que prometía ser una experiencia inolvidable para decenas de visitantes terminó convirtiéndose en momentos de...

EL MUNDO33 minutos ago

EE. UU. aprieta el cerco: sanciona empresas cubanas y a familiar directa del clan Castro

La Habana. – El Gobierno de Estados Unidos anunció este martes una nueva ronda de sanciones contra cinco empresas cubanas...

DEPORTES1 hora ago

¿Acabado? Cristiano sale hoy a callar críticas y demostrar que aún manda en Portugal

EE. UU. – Cristiano Ronaldo vuelve al centro del debate mundial. A sus 41 años y disputando su sexto Mundial,...

Política1 hora ago

Santo Domingo. – El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, arremetió contra el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al asegurar que el plan fiscal fue aprobado de manera acelerada con el propósito de recaudar más recursos para mantener una abultada nómina pública y privilegiar el gasto político. Durante actividades de juramentación de nuevos dirigentes en Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Este, Jiménez afirmó que las medidas fiscales terminarán afectando principalmente a los sectores de menores ingresos. "El Gobierno en menos de seis días aprobó una reforma fiscal que va a repercutir grandemente en los bolsillos de los que menos tienen. En el mes de mayo aumentaron la nómina pública en más de tres mil millones de pesos. Esas gentes necesitan dinero para seguir pagando botellas, pensiones privilegiadas y hacer nada por el pueblo dominicano", expresó. El dirigente opositor sostuvo que las consecuencias de las medidas económicas serán sentidas por toda la población y advirtió que el costo de vida podría verse afectado. Asimismo, criticó la gestión gubernamental al señalar que los recursos públicos, según su opinión, no están siendo destinados a obras y soluciones para las comunidades. "Este Gobierno no tiene dinero para construir nada en las comunidades porque lo gastan en publicidad y ahora quieren maltratar al pueblo con una iniciativa que lo único que provocará será una disminución del nivel de vida de los dominicanos", manifestó. Jiménez consideró que el descontento ciudadano frente a este tipo de decisiones podría influir en el panorama político de cara a las próximas elecciones, insistiendo en que la oposición debe trabajar para desplazar al oficialismo del poder en la primera vuelta.

Santo Domingo. – El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, arremetió contra el Gobierno...

EL PAIS1 hora ago

Atrapado en el Metro y ahora en espera: hombre lesionado sigue hospitalizado por falta de estudios

Santo Domingo. – Benito Manzueta, el hombre que resultó herido tras quedar atrapado entre el andén y un tren de...

DEPORTES1 hora ago

¡Se calienta la NBA! Giannis tendría un pie fuera de Milwaukee y Miami sueña con otro “Big Three”

Miami. – El futuro de Giannis Antetokounmpo podría estar dando un giro histórico. De acuerdo con reportes atribuidos a ESPN...

EL PAIS1 hora ago

Cuatro millones sobre dos ruedas: Afamoto dice que el reto no es crear leyes, sino hacerlas cumplir

Santo Domingo. La Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Motocicletas (Afamoto) aseguró que el principal desafío para mejorar la seguridad...

EL PAIS1 hora ago

¡60 años después llegó la cuenta! TC mantiene condena millonaria al Estado por terrenos del Centro Olímpico

Santo Domingo. Más de seis décadas después de que el Estado dominicano declarara de utilidad pública unos terrenos que hoy...

Facebook

ElCorreoRD.- El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Roberto Ángel Salcedo, juramentó en la Unidad Externa con Luis al regidor Luis Osvaldo Díaz (Ney), dirigente peledeista y vicepresidente del Consejo de Regidores de Palo Alto, en Barahona, y a un grupo de militantes que abandonan el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasan a apoyar la reelección del presidente Luis Abinader.

El grupo de juramentados fue encabezado por Ney Díaz, quien también es actual presidente de la Asociación Dominicana de Vocales (Adova) en la región Enriquillo.

 

 

Tras hacer la juramentación, Roberto Ángel destacó que la Unidad Externa es una estructura que, aunque no nace a lo interno del PRM, ha logrado ir por todo el país sumando importantes dirigentes de otras organizaciones políticas, de entidades empresariales y de diversos sectores sociales que quieren que Abinader siga dirigiendo los destinos de la nación.

«En nuestro recorrido por todo el territorio nacional hemos encontrado personas de buena voluntad que han decidido dar un paso al frente y sumarse a la causa que abraza la mayoría del pueblo dominicano, que es la causa de la reelección, para permitir que el presidente Abinader siga cuatro años más», expresó.

El coordinador general de la Unidad Externa con Luis dijo que ese movimiento busca abrir las puertas para que dirigentes que han salido de otros partidos y ciudadanos que habían estado al margen de los procesos electorales expresen sus inquietudes sociales y políticas.

Roberto Ángel destacó además, que el esfuerzo del presidente Abinader para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, es la razón por la cual sectores de toda la sociedad abrazan la idea de que el mandatario continúe en la Presidencia de la República más allá del 2024.

EL CAMBIO CONTINÚA

De su lado, Ney Díaz agradeció que lo hayan recibido en la Unidad Externa con Luis y prometió trabajar para que Abinader y el PRM continúen el cambio que ha iniciado para beneficio de toda República Dominicana.

«Estamos aquí para lograr cuatro años más para Abinader y para hacer posible el triunfo de los candidatos del PRM en este distrito municipal y en toda la provincia Barahona», expresó.

LOS JURAMENTADOS

Además, fueron juramentados Awilda Bautista, María Santa Pérez, Elizabeth García, Melissa Díaz, Severo García, Dewry Ortíz, Miledys García, Célida Gloria Perdomo, Héctor Bienvenido Segura, Angelina Ortíz Méndez, Rosanna Marilín Matos, y Arcadio de Jesús Heredia, entre otros exdirigentes pele deístas.

En la juramentación estuvo presente el alcalde de Jaquimeyes, Carlos Valentín Batista, y los directores de los distritos municipales Palo Alto, Rubén Figuereo, y de Pescadería, Rosa Pérez.

También el enlace de la Unidad Externa con Luis en Barahona, José Miguel Zabala, y la presidenta de la juventud peremeista en Palo Alto, Sirilisbel Batista, entre otros dirigentes locales del PRM.

Exit mobile version