Connect with us
Anunciate en esta Pagina

NOTICIAS

Santiago Oeste acudió masivamente a respaldar proclamación de Hipólito Martínez

Published

on

El Dr. Leonel Fernández acudió a la proclamación de Martínez y aseguró que será el próximo alcalde Santiago Oeste

Por José García

Santiago Oeste, R.D. -La tarde amenazaba lluvia. La explanada de la calle ocho, esquina 30 Caballeros en Santiago Oeste estaba preparada para recibir a los candidatos, dirigentes y simpatizantes de La Fuerza del Pueblo.

Las horas pasaban y la afluencia de personas era reducida. Hubo momentos en que pareció que la actividad no se iba a celebrar por la poca cantidad de gente que habían concurrido a presenciar la proclamación oficial de Hipólito Martínez a la alcaldía de Santiago Oeste.

Nerviosismo y hasta decepción se notaba en los animadores que nunca perdieron el entusiasmo por su profesionalismo, pero cuando comenzó a aproximarse la marcha caravana en que venían el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y el candidato a alcalde Hipólito Martínez, de repente aquella explanada se rebozó de personas, parecía como si un mar de gente hubiera salido de un escondite al mismo tiempo.

Calles y explanada se tiñeron de verde, abriendo los brazos para recibir y vitorear a Hipólito Martínez y a Leonel Fernández.

El primero en dirigirse a la enorme cantidad de asistentes fue el profesor Martínez, quien con su fecunda oratoria cautivó las masas, agradeció su respaldo y pidió la oportunidad de conducir en el cuatrienio 2024-2028 el distrito municipal Santiago Oeste.

Llamó desordenada e incapaz la actual gestión y prometió enrumbar con visión moderna y ordenada hacia el progreso, la municipalidad cuando le toque dirigirla.

Desbordantes de alegría y entusiasmo la gente aplaudió al candidato a alcalde y su compañera de boleta  Johanna Batista, siendo Martínez quien presentó al Dr. Fernández, de quien recordó que fue este en sus gobiernos quien construyó el hospital, el estadio, el bajotecho, el asfaltado de las calles, el politécnico, y que cada diciembre venía a cenar en Cienfuegos, a lo que el público presente aplaudió frenéticamente.

Para cerrar el evento, el Dr. Leonel Fernández, presidente de Fuerza del Pueblo y candidato presidencial por esa organización política aseguró que Hipólito Martínez ganará las elecciones de febrero y aprovechó para criticar las encuestas que le dan un cincuenta por ciento al candidato oficialista, tildándolas de falsas.

Fernández aseguró que habrá segunda vuelta, porque el candidato del gobierno no cuenta con los votos para ganar en la primera y que en ese escenario, él (Fernández) será el ganador.

La actividad fue respaldada por miembros y dirigentes de los partidos que conforman la Alianza Rescate RD, sobresaliendo una gran cantidad de peledeistas y perredeistas que enarbolaban sus banderas blancas y moradas, en medio de la enorme cantidad de pueblitas que vistieron de verde las calles de Santiago Oeste.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana


Articulos Recientes

Home15 horas ago

¡Volvió el fenómeno! Elly de la Cruz regresa y Cincinnati respira aliviado

Los Rojos de Cincinnati recibieron este martes una de las noticias más esperadas de la temporada: el regreso de su...

DEPORTES15 horas ago

Cristiano silencia las críticas: doblete, récord histórico y goleada de Portugal

Cristiano Ronaldo respondió a las dudas con la mejor receta posible: goles. El astro portugués firmó un doblete en la...

EL PAIS15 horas ago

Por una discusión en la calle terminó tras las rejas: 20 años por mortal conflicto de tránsito en Haina

Un tribunal condenó a 20 años de prisión a Yoharkis Encarnación Mateo, tras ser hallado culpable de quitarle la vida...

El Cibao15 horas ago

Vertedero de Moca arde desde hace más de 24 horas y el calor complica su extinción

Un incendio que se originó la tarde del lunes continúa afectando el vertedero del distrito municipal Juan López, en el...

EL PAIS16 horas ago

Diplomáticos europeos ponen la mira en Dajabón y conocen de cerca la realidad de la frontera

Los embajadores de Francia y de la Unión Europea en la República Dominicana realizaron un recorrido por distintos puntos de...

EN SALUD16 horas ago

La inyección que podría cambiar la lucha contra el VIH ya tiene fecha de llegada a RD

República Dominicana comenzará a implementar a partir de septiembre o principios de octubre el lenacapavir, una innovadora inyección preventiva contra...

EL DINERO16 horas ago

Trabajan más, ganan más… pero el sueldo en zonas francas aún no alcanza para la canasta básica

El sector de zonas francas cerró el 2025 con crecimiento en exportaciones, inversión, empleos y salarios, consolidándose como uno de...

DEPORTES16 horas ago

Rojos desatan una paliza en el Bronx y convierten a los Yankees en su víctima favorita

Los Rojos de Cincinnati dejaron atrás sus problemas ofensivos y respondieron con una contundente exhibición de poder al derrotar 10-2...

EL MUNDO16 horas ago

Humo a 248 metros: evacúan uno de los rascacielos más altos de España por incendio

Madrid. – Momentos de tensión se vivieron este martes en la capital española luego de que un incendio obligara a...

EL MUNDO17 horas ago

Del amanecer soñado al caos: turistas quedan atrapados por tiroteo durante operativo antidrogas en Río

Río de Janeiro. – Lo que prometía ser una experiencia inolvidable para decenas de visitantes terminó convirtiéndose en momentos de...

Facebook

El Dr. Leonel Fernández acudió a la proclamación de Martínez y aseguró que será el próximo alcalde Santiago Oeste

Por José García

Santiago Oeste, R.D. -La tarde amenazaba lluvia. La explanada de la calle ocho, esquina 30 Caballeros en Santiago Oeste estaba preparada para recibir a los candidatos, dirigentes y simpatizantes de La Fuerza del Pueblo.

Las horas pasaban y la afluencia de personas era reducida. Hubo momentos en que pareció que la actividad no se iba a celebrar por la poca cantidad de gente que habían concurrido a presenciar la proclamación oficial de Hipólito Martínez a la alcaldía de Santiago Oeste.

Nerviosismo y hasta decepción se notaba en los animadores que nunca perdieron el entusiasmo por su profesionalismo, pero cuando comenzó a aproximarse la marcha caravana en que venían el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y el candidato a alcalde Hipólito Martínez, de repente aquella explanada se rebozó de personas, parecía como si un mar de gente hubiera salido de un escondite al mismo tiempo.

Calles y explanada se tiñeron de verde, abriendo los brazos para recibir y vitorear a Hipólito Martínez y a Leonel Fernández.

El primero en dirigirse a la enorme cantidad de asistentes fue el profesor Martínez, quien con su fecunda oratoria cautivó las masas, agradeció su respaldo y pidió la oportunidad de conducir en el cuatrienio 2024-2028 el distrito municipal Santiago Oeste.

Llamó desordenada e incapaz la actual gestión y prometió enrumbar con visión moderna y ordenada hacia el progreso, la municipalidad cuando le toque dirigirla.

Desbordantes de alegría y entusiasmo la gente aplaudió al candidato a alcalde y su compañera de boleta  Johanna Batista, siendo Martínez quien presentó al Dr. Fernández, de quien recordó que fue este en sus gobiernos quien construyó el hospital, el estadio, el bajotecho, el asfaltado de las calles, el politécnico, y que cada diciembre venía a cenar en Cienfuegos, a lo que el público presente aplaudió frenéticamente.

Para cerrar el evento, el Dr. Leonel Fernández, presidente de Fuerza del Pueblo y candidato presidencial por esa organización política aseguró que Hipólito Martínez ganará las elecciones de febrero y aprovechó para criticar las encuestas que le dan un cincuenta por ciento al candidato oficialista, tildándolas de falsas.

Fernández aseguró que habrá segunda vuelta, porque el candidato del gobierno no cuenta con los votos para ganar en la primera y que en ese escenario, él (Fernández) será el ganador.

La actividad fue respaldada por miembros y dirigentes de los partidos que conforman la Alianza Rescate RD, sobresaliendo una gran cantidad de peledeistas y perredeistas que enarbolaban sus banderas blancas y moradas, en medio de la enorme cantidad de pueblitas que vistieron de verde las calles de Santiago Oeste.

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS