Connect with us
Anunciate en esta Pagina

NOTICIAS

Santiago Oeste acudió masivamente a respaldar proclamación de Hipólito Martínez

Published

on

El Dr. Leonel Fernández acudió a la proclamación de Martínez y aseguró que será el próximo alcalde Santiago Oeste

Por José García

Santiago Oeste, R.D. -La tarde amenazaba lluvia. La explanada de la calle ocho, esquina 30 Caballeros en Santiago Oeste estaba preparada para recibir a los candidatos, dirigentes y simpatizantes de La Fuerza del Pueblo.

Las horas pasaban y la afluencia de personas era reducida. Hubo momentos en que pareció que la actividad no se iba a celebrar por la poca cantidad de gente que habían concurrido a presenciar la proclamación oficial de Hipólito Martínez a la alcaldía de Santiago Oeste.

Nerviosismo y hasta decepción se notaba en los animadores que nunca perdieron el entusiasmo por su profesionalismo, pero cuando comenzó a aproximarse la marcha caravana en que venían el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y el candidato a alcalde Hipólito Martínez, de repente aquella explanada se rebozó de personas, parecía como si un mar de gente hubiera salido de un escondite al mismo tiempo.

Calles y explanada se tiñeron de verde, abriendo los brazos para recibir y vitorear a Hipólito Martínez y a Leonel Fernández.

El primero en dirigirse a la enorme cantidad de asistentes fue el profesor Martínez, quien con su fecunda oratoria cautivó las masas, agradeció su respaldo y pidió la oportunidad de conducir en el cuatrienio 2024-2028 el distrito municipal Santiago Oeste.

Llamó desordenada e incapaz la actual gestión y prometió enrumbar con visión moderna y ordenada hacia el progreso, la municipalidad cuando le toque dirigirla.

Desbordantes de alegría y entusiasmo la gente aplaudió al candidato a alcalde y su compañera de boleta  Johanna Batista, siendo Martínez quien presentó al Dr. Fernández, de quien recordó que fue este en sus gobiernos quien construyó el hospital, el estadio, el bajotecho, el asfaltado de las calles, el politécnico, y que cada diciembre venía a cenar en Cienfuegos, a lo que el público presente aplaudió frenéticamente.

Para cerrar el evento, el Dr. Leonel Fernández, presidente de Fuerza del Pueblo y candidato presidencial por esa organización política aseguró que Hipólito Martínez ganará las elecciones de febrero y aprovechó para criticar las encuestas que le dan un cincuenta por ciento al candidato oficialista, tildándolas de falsas.

Fernández aseguró que habrá segunda vuelta, porque el candidato del gobierno no cuenta con los votos para ganar en la primera y que en ese escenario, él (Fernández) será el ganador.

La actividad fue respaldada por miembros y dirigentes de los partidos que conforman la Alianza Rescate RD, sobresaliendo una gran cantidad de peledeistas y perredeistas que enarbolaban sus banderas blancas y moradas, en medio de la enorme cantidad de pueblitas que vistieron de verde las calles de Santiago Oeste.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana


Articulos Recientes

Política20 horas ago

¡Leonel dispara desde Madrid! Acusa al PRM de impulsar “reforma fiscal disfrazada” y advierte rechazo popular

Madrid, España. El expresidente de la República Dominicana y líder de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, rechazó este...

EL MUNDO20 horas ago

¡Explota la tensión en Oriente Medio! Israel bombardea el Líbano pese a anuncio de “fin de la guerra”

El Cairo, Egipto (EFE). Aviones de combate de Israel realizaron este viernes nuevos bombardeos en el sur del Líbano, a...

EL MUNDO20 horas ago

¡Tensión en aumento! Trump acusa a Irán de mentir sobre acuerdo de paz y advierte sobre nuevos conflictos

Washington, Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este viernes a Irán de actuar de mala fe...

EL PAIS21 horas ago

Misterio en Piantini: cuerpos de madre e hijo continúan en el Inacif mientras avanzan las investigaciones

Santo Domingo, República Dominicana. Los cuerpos de Raiza Mendoza, de 50 años, y su hijo Yadin Nael Cornelio, de 24,...

EN SALUD22 horas ago

¡Buenas y malas noticias! Muertes por sida caen en el mundo, pero ONUSIDA alerta sobre riesgo de retroceso

Ginebra. Las muertes relacionadas con el sida continúan disminuyendo a nivel mundial, pero los avances logrados durante décadas podrían verse...

EL DINERO22 horas ago

¡Alivio en el bolsillo! Gobierno congelará los combustibles por tres meses si el petróleo no supera los US$95

Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano anunció que mantendrá congelados los precios de los combustibles durante los próximos tres...

EL PAIS22 horas ago

¡Más impuestos para algunos y alivio para otros! Gobierno presenta plan fiscal que busca recaudar hasta RD$50 mil millones

Santo Domingo, República Dominicana. El Gobierno dominicano presentó este jueves un amplio plan de ajuste fiscal y reforma tributaria con...

El Cibao22 horas ago

¡Jarabacoa no puede respirar! Humareda del vertedero mantiene en alerta a residentes y golpea el turismo

Jarabacoa, República Dominicana. La intensa humareda provocada por el incendio en el vertedero municipal de Jarabacoa continúa afectando a cientos...

El Cibao23 horas ago

¡Habemus Obispo en La Vega! Papa León XIV nombra a monseñor Andrés Napoleón Romero como nuevo líder de la diócesis

La Vega, República Dominicana. La Iglesia Católica en República Dominicana recibe una importante noticia. El papa León XIV ha designado...

El Cibao2 días ago

Falta de recursos y equipos agrava crisis de vertederos en municipios del Cibao

EL CORREO. Santiago. – La escasez de recursos económicos y de equipos para el manejo de residuos continúa agravando la...

Facebook

El Dr. Leonel Fernández acudió a la proclamación de Martínez y aseguró que será el próximo alcalde Santiago Oeste

Por José García

Santiago Oeste, R.D. -La tarde amenazaba lluvia. La explanada de la calle ocho, esquina 30 Caballeros en Santiago Oeste estaba preparada para recibir a los candidatos, dirigentes y simpatizantes de La Fuerza del Pueblo.

Las horas pasaban y la afluencia de personas era reducida. Hubo momentos en que pareció que la actividad no se iba a celebrar por la poca cantidad de gente que habían concurrido a presenciar la proclamación oficial de Hipólito Martínez a la alcaldía de Santiago Oeste.

Nerviosismo y hasta decepción se notaba en los animadores que nunca perdieron el entusiasmo por su profesionalismo, pero cuando comenzó a aproximarse la marcha caravana en que venían el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y el candidato a alcalde Hipólito Martínez, de repente aquella explanada se rebozó de personas, parecía como si un mar de gente hubiera salido de un escondite al mismo tiempo.

Calles y explanada se tiñeron de verde, abriendo los brazos para recibir y vitorear a Hipólito Martínez y a Leonel Fernández.

El primero en dirigirse a la enorme cantidad de asistentes fue el profesor Martínez, quien con su fecunda oratoria cautivó las masas, agradeció su respaldo y pidió la oportunidad de conducir en el cuatrienio 2024-2028 el distrito municipal Santiago Oeste.

Llamó desordenada e incapaz la actual gestión y prometió enrumbar con visión moderna y ordenada hacia el progreso, la municipalidad cuando le toque dirigirla.

Desbordantes de alegría y entusiasmo la gente aplaudió al candidato a alcalde y su compañera de boleta  Johanna Batista, siendo Martínez quien presentó al Dr. Fernández, de quien recordó que fue este en sus gobiernos quien construyó el hospital, el estadio, el bajotecho, el asfaltado de las calles, el politécnico, y que cada diciembre venía a cenar en Cienfuegos, a lo que el público presente aplaudió frenéticamente.

Para cerrar el evento, el Dr. Leonel Fernández, presidente de Fuerza del Pueblo y candidato presidencial por esa organización política aseguró que Hipólito Martínez ganará las elecciones de febrero y aprovechó para criticar las encuestas que le dan un cincuenta por ciento al candidato oficialista, tildándolas de falsas.

Fernández aseguró que habrá segunda vuelta, porque el candidato del gobierno no cuenta con los votos para ganar en la primera y que en ese escenario, él (Fernández) será el ganador.

La actividad fue respaldada por miembros y dirigentes de los partidos que conforman la Alianza Rescate RD, sobresaliendo una gran cantidad de peledeistas y perredeistas que enarbolaban sus banderas blancas y moradas, en medio de la enorme cantidad de pueblitas que vistieron de verde las calles de Santiago Oeste.

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS