Corey Seager será agente libre al terminar las celebraciones de la Serie Mundial.

SEAGER: LO HIZO TODO PARA LOS DODGERS

El 2018 fue una temporada para olvidar, apenas 26 partidos para el menor de los Seager, sin embargo, el tiempo le dió una oportunidad más para mostrar porque fue elegido novato del año en el 2016 y tercero entre los jugadores para el premio MVP, Corey Drew Seager, fue le mejor jugador de los Dodgers en esta post temporada.

Después de batear apenas 143 en la primera serie ante los Milwaukee Brewers, el campo corto angelino tomó el garrote en la mano y bateó 364 ante San Diego, para dejar lo mejor ante los Bravos de Atlanta donde fletó 5 HR y puso promedio de 310 con 11 RBI, cifras topes para un jugador de su posición y de cualquier tipo en la Liga Nacional.

Seager continuó su torrida ofensiva con promedio de 400 en la Serie Mundial y se convierte en el primer campo corto en ganar MVP en la serie de campeonato y serie mundial en la misma post temporada. Es el 6to jugador de su posición en ganar el MVP en serie mundial y se une a Orel Hershiser, como los únicos Dodgers en tener 2 MVP en una misma post temporada. Exactamente, la hazaña de Hershiser fue lograda en 1988, hace 32 años lapso en el que los Dodgers no habían disfrutado de un campeonato.

Seager solo disputó 26 partidos en el 2018.

Tras 8 banderines la gloria llega y Corey Seager es artífice de la misma, con una post temporada para la historia: 328 de Promedio, 8 HR, 20 RBI y 20 anotadas, siendo el primer jugador en la historia del juego con 20/20 en anotadas y remolques en una serie y empata con Barry Bonds, Carlos Beltrán y Nelson Cruz para la segunda mayor cantidad de HR en post temporada y máxima en la Liga Nacional.

Sus números en HR, remolques y anotadas son topes para un campo corto.

Seager está bajo contrato de 7. 6 millones y será agente libre después de las celebraciones.