El Cibao
¡Tensión en Cuesta Colorada! Una orden judicial termina de la peor manera en la avenida Imbert 💥🚓
Santiago. – Un violento tiroteo registrado el pasado fin de semana en la avenida Imbert, en el sector Cuesta Colorada, dejó como saldo la muerte de Isaac de Jesús Fernández Reyes, alias “Guccito”, de 21 años, luego de enfrentarse a los agentes de la Policía Nacional que ejecutaban un allanamiento en la zona.
De acuerdo con el informe preliminar de la institución, miembros de la Subdirección Regional de Investigación (Dicrim) y agentes de la unidad táctica SWAT acudieron al lugar con una orden judicial. Al notar la presencia de las autoridades, Fernández Reyes abrió fuego contra la patrulla, lo que provocó una rápida respuesta a tiros por parte de los efectivos.
Durante la balacera resultó herido el cabo del equipo SWAT, Rafael Gómez de la Cruz, quien recibió un impacto de bala en la mano izquierda que le causó una fractura. El agente fue atendido de emergencia en un centro de salud y posteriormente dado de alta.
En tanto, “Guccito” falleció en el lugar debido a múltiples heridas de bala. Técnicos de la Policía Científica ocuparon en la escena una pistola Glock calibre 9 milímetros con un cargador de 30 cápsulas, varios accesorios para el arma, un teléfono celular y casquillos percutidos.
Según los registros policiales, el fallecido contaba con cinco fichas por robo y homicidio, además de cuatro procesos judiciales abiertos y un impedimento de salida del país.
