Connect with us
Anunciate en esta Pagina

Arte y Gente

Najib Chahede: Pachá pídele perdón a Zoila

Published

on

No es excusa, es perdón que de rodillas debe pedirle el Pachá a Zoila

Tras decir que Zoila Luna fue de las más deseada en su tiempo, pero “tuvo que entregar” y la comunicadora responderle, Frederick Martínez “El Pachá” pidió disculpas a la también psicóloga.

Zoila Luna, yo sería incapaz porque si aquí hay una mujer talentosa y brillante que 40 años después tú eres oferta y creas interés en la gente", manifestó el animador en el espacio “Tu verá lío”.

Aunque reiteró lo que dijo anteriormente sobre las comunicadoras de los 80 y 90 que algunas "realizaron favores" para posicionarse en los medios.

"Hay una generación de (comunicadoras) de los 80 que tú sabes que lo 'entregaron'. Hay una generación de los 90 que también 'lo entregó", afirmó.

El Pachá también habló en el programa “El Sol de la mañana” donde expresó el cariño que siente por la veterana comunicadora: “Zoila, te amo. Si te falté, no fue mi intención. Yo nunca te mencioné, total ustedes saben, es el Pachá siendo el Pachá", dijo.

Ante la afirmación del animador que “tuvo que entregar” para estar en los medios, Luna le respondió de manera contundente al animador catalogándolo de “buscar notoriedad en base a falacia, a mezquindad y a mediocridades”.

"Qué pena, Pachá, que un hombre tan talentoso como tú haya decidido escribir los últimos capítulos de su historia en la comunicación de una forma tan deplorable", manifestó la veterana comunicadora en el programa radial “El Mañanero”.

Continuó: “Nosotros, ambos coincidimos en formar parte de los medios de comunicación en la República Dominicana, de la historia de la comunicación dominicana, lamentablemente, lo hacemos de manera muy diferente".

Luna indicó que aunque no se iba a referir al tema, lo hizo por sus dos hijas y porque tiene que defender el buen nombre que se ha creado a lo largo de los años que tiene de carrera.

"Yo tengo sobre mis hombros el compromiso de honrar el buen nombre que me dieron mis padres, pero tengo además, el compromiso de hacer y garantizar que mis hijas y mis nietos nunca bajen la cabeza cuando mi nombre se mencione".

La comunicadora concluyó diciendo: “Qué pena, Pachá, que tú, en el ocaso de tu carrera en los medios de comunicación, hayas decidido abrirte frente con alguien que definitivamente no está a tu nivel… Yo no estoy a tu altura".


Articulos Recientes

EN SALUD1 día ago

Señales de alerta: los síntomas que pueden advertir un cáncer de riñón

EL COREO. La mayoría de las personas espera que una enfermedad grave envíe señales claras. Un dolor intenso. Un síntoma imposible...

EN SALUD1 día ago

Cima del Everest: ¿Qué le sucede al cuerpo en la zona mortal?

EL CORREO. Tras una agotadora ascensión de 13 horas por el tramo final de la montaña, Purnima Shrestha estaba eufórica...

Política1 día ago

Pentágono necesita $80,000 millones adicionales ante el costo del conflicto con Irán, según WSJ

EL CORREO. El Pentágono requiere de $80.000 millones de dólares adicionales para cubrir los costes derivados de la guerra con...

Política1 día ago

Trump refuerza sus críticas contra Meloni tras polémica por foto durante la cumbre del G7

EL CORREO. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reforzó sus críticas este sábado contra la primera ministra de Italia Giorgia...

Política1 día ago

México y EE.UU. reportan progresos clave frente al tráfico humano en su agenda bilateral

EL CORREO. Los titulares de las secretarías de Gobernación (Interior) y Relaciones Exteriores (SRE), Rosa Icela Rodríguez y Roberto Velasco,...

EL MUNDO1 día ago

ICE flexibiliza normas en centros de detención y amplía uso de IA

EL CORREO. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) implementó nuevas normas que flexibilizan la operación de los centros de...

EL MUNDO1 día ago

Zafar Padamse y Guillermo Hidalgo: pareja de Chicago es hallada muerta en fosa clandestina en México

EL CORREO. Lo que comenzó como un viaje desde Chicago para atender asuntos familiares en México terminó en tragedia. Zafar Padamsee Mawani y Guillermo Jaffet Hidalgo...

EL DINERO1 día ago

Criar un hijo en EE.UU. cuesta ya $320,000 y la guardería consume hasta 20% del ingreso familiar

EL CORREO. Criar a un hijo en Estados Unidos cuesta hoy más de $320,000 desde su nacimiento y hasta los 17 años, sin...

EL MUNDO1 día ago

El Kennedy Center evalúa la posibilidad de aplicar un cierre parcial de sus instalaciones

EL CORREO. La administración del presidente Donald Trump informó a un juez federal que el Kennedy Center todavía está sopesando...

EL PAIS1 día ago

De los esquemas piramidales a la celda de Las Parras: El nuevo capítulo judicial de "Mantequilla"

​Santo Domingo, R.D. — Wilkin García Peguero, el hombre que una vez revolucionó el municipio de Sabana Grande de Boyá...

Facebook

No es excusa, es perdón que de rodillas debe pedirle el Pachá a Zoila

Tras decir que Zoila Luna fue de las más deseada en su tiempo, pero “tuvo que entregar” y la comunicadora responderle, Frederick Martínez “El Pachá” pidió disculpas a la también psicóloga.

Zoila Luna, yo sería incapaz porque si aquí hay una mujer talentosa y brillante que 40 años después tú eres oferta y creas interés en la gente", manifestó el animador en el espacio “Tu verá lío”.

Aunque reiteró lo que dijo anteriormente sobre las comunicadoras de los 80 y 90 que algunas "realizaron favores" para posicionarse en los medios.

"Hay una generación de (comunicadoras) de los 80 que tú sabes que lo 'entregaron'. Hay una generación de los 90 que también 'lo entregó", afirmó.

El Pachá también habló en el programa “El Sol de la mañana” donde expresó el cariño que siente por la veterana comunicadora: “Zoila, te amo. Si te falté, no fue mi intención. Yo nunca te mencioné, total ustedes saben, es el Pachá siendo el Pachá", dijo.

Ante la afirmación del animador que “tuvo que entregar” para estar en los medios, Luna le respondió de manera contundente al animador catalogándolo de “buscar notoriedad en base a falacia, a mezquindad y a mediocridades”.

"Qué pena, Pachá, que un hombre tan talentoso como tú haya decidido escribir los últimos capítulos de su historia en la comunicación de una forma tan deplorable", manifestó la veterana comunicadora en el programa radial “El Mañanero”.

Continuó: “Nosotros, ambos coincidimos en formar parte de los medios de comunicación en la República Dominicana, de la historia de la comunicación dominicana, lamentablemente, lo hacemos de manera muy diferente".

Luna indicó que aunque no se iba a referir al tema, lo hizo por sus dos hijas y porque tiene que defender el buen nombre que se ha creado a lo largo de los años que tiene de carrera.

"Yo tengo sobre mis hombros el compromiso de honrar el buen nombre que me dieron mis padres, pero tengo además, el compromiso de hacer y garantizar que mis hijas y mis nietos nunca bajen la cabeza cuando mi nombre se mencione".

La comunicadora concluyó diciendo: “Qué pena, Pachá, que tú, en el ocaso de tu carrera en los medios de comunicación, hayas decidido abrirte frente con alguien que definitivamente no está a tu nivel… Yo no estoy a tu altura".

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS