Connect with us
Anunciate en esta Pagina

EL MUNDO

El Reino Unido denegará la ciudadanía a los migrantes que entren de manera ilegal.

Published

on

Londres.- El Gobierno británico ha endurecido las reglas relativas a la obtención de la ciudadanía al denegarla a los migrantes que entren en el Reino Unido de manera ilegal, como es el caso de los que cruzan en botes el Canal de la Mancha, reveló ‘Free Movement’, un grupo que facilita asesoramiento sobre inmigración.

Las nuevas directrices, que se aplican desde el pasado día 10, establecen que toda persona que haya entrado en el Reino Unido de forma irregular tras haber realizado un viaje peligroso, como puede ser en un bote inflable o escondido en un vehículo, le será denegada la ciudadanía independientemente del tiempo transcurrido en el país.

En este sentido, el Ministerio del Interior ha indicado que las medidas dejan claro las medidas sobre solicitud de la ciudadanía británica.

Sin embargo, algunos diputados laboristas han condenado el cambio, por considerar que implicará que los migrantes seguirán siendo ciudadanos de segunda clase para siempre.

Los cambios están contenidos en las directrices que deben seguir los empleados de inmigración encargados de visados.

El grupo ‘Free Movement’ afirma en su página web tiene como objetivo facilitar información clara sobre las medidas que afectan a los migrantes, sus familias y sus abogados debido a que las leyes en materia de inmigración en el Reino Unido se han vuelto muy complejas.

 

Continue Reading
//

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?