Connect with us
Anunciate en esta Pagina

Arte y Gente

Decenas de fanáticos peruanos desean la pronta recuperación de Shakira.

Published

on

ELCORREORD*-*—-Lima.- Decenas de seguidores peruanos de la cantante colombiana Shakira se reunieron este domingo a las afueras de la clínica de Lima donde fue internada la intérprete tras sufrir un dolor abdominal, que obligó a suspender su concierto en la capital peruana, para desearle una pronta recuperación.

Una de sus fanáticas peruanas, identificada como Yesenia, afirmó a EFE que está «con pena de lo que le ha pasado a Shakira», pero llegó hasta las afueras de la clínica, en el distrito limeño de Miraflores, para desearle lo mejor.

Otras de sus seguidores, identificadas como Grisly y Gianella, señalaron al unísono que la colombiana es su cantante favorita y destacaron la «pasión y símbolo de amor en cada canción» que interpreta.

«Es una penita que se cancelara el concierto, pero ahí vamos a estar siempre para apoyarla», indicaron antes de señalar que, como la mayoría de los seguidores que llegaron a los exteriores de la clínica, también se aprestaban a ir al Estadio Nacional cuando se enteraron de que la cantante había suspendido su actuación de este domingo.

Shakira anunció durante la tarde de este domingo que había sido hospitalizada en Lima tras sufrir de un dolor abdominal, por lo que suspendió el primer concierto que iba a presentar por la noche en el Estadio Nacional.

«Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento», informó la cantante en su cuenta en la red social X.

«Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano», añadió.

La cantante, quien llegó el viernes pasado a Lima, manifestó su expectativa de estar mejor este lunes para presentar su segundo concierto programado en el Estadio Nacional y remarcó que su plan es realizar el ‘show’ pendiente «en cuanto sea posible».

«Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles», acotó antes de agradecer por su «comprensión» a sus fanáticos peruanos, que han agotado las entradas para sus dos actuaciones.

Medios locales informaron que Shakira fue ingresada durante la madrugada de este domingo en la clínica de Lima tras presentar un aparente cuadro de gastritis y que es probable que deje el centro médico en las próximas horas.


Articulos Recientes

EL PAIS4 horas ago

Abinader habla con Delcy y se solidariza por sismo en Venezuela

EL CORREO. El presidente Luis Abinader informó este miércoles que sostuvo una conversación con la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, para transmitir,...

Política4 horas ago

Senado aprueba de urgencia reforma a ley de residuos sólidos y prohíbe importación de productos de foam

EL CORREO. El Senado de la República aprobó este martes, de urgencia y en una sesión extraordinaria, un proyecto de...

EL MUNDO4 horas ago

Sismo en Venezuela deja 188 muertos, más de 1,500 heridos y cientos de desaparecidos

EL CORREO. La cifra de víctimas por los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 que sacudieron a Venezuela el pasado...

EL PAIS4 horas ago

Wendy’s abre nuevo restaurante en Bávaro y alcanza 26 sucursales en República Dominicana

EL CORREO. La cadena internacional Wendy’s continúa su expansión en la República Dominicana con la apertura de un nuevo restaurante...

EL MUNDO4 horas ago

Netanyahu afirma que Israel mantiene “tareas pendientes” contra Irán y Hamás y seguirá en el sur del Líbano

EL CORREO. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró este jueves que Israel aún tiene “tareas pendientes” frente a Irán...

EL MUNDO4 horas ago

Cuba critica al canciller alemán por desconocer el bloqueo de Estados Unidos

EL CORREO. El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, cuestionó al ministro de Exteriores alemán, Johann Wadephul, luego de que este...

EL PAIS4 horas ago

República Dominicana busca posicionarse como hub nearshore para la industria de semiconductores, según MICM

EL CORREO. El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón, presentó ante la Asociación Española de...

EL DINERO6 horas ago

¡Humo que deja millones! Exportaciones de tabaco dominicano alcanzan récord de US$1,359 millones

Santo Domingo, República Dominicana. La industria del tabaco continúa consolidándose como uno de los pilares de la economía dominicana. Al...

EL MUNDO7 horas ago

Trump dará discurso en el Monte Rushmore por el 250 aniversario de la independencia de EE. UU.

EL CORREO. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participará en un acto conmemorativo en el Monte Rushmore, donde se...

EL PAIS7 horas ago

Superintendentes financieros de Centroamérica y el Caribe debaten en RD retos de ciberseguridad e inteligencia artificial en la banca

EL CORREO. El Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos, de Seguros y de Otras Instituciones Financieras (CCSBSO) celebró su asamblea...

Facebook

ELCORREORD*-*—-Lima.- Decenas de seguidores peruanos de la cantante colombiana Shakira se reunieron este domingo a las afueras de la clínica de Lima donde fue internada la intérprete tras sufrir un dolor abdominal, que obligó a suspender su concierto en la capital peruana, para desearle una pronta recuperación.

Una de sus fanáticas peruanas, identificada como Yesenia, afirmó a EFE que está «con pena de lo que le ha pasado a Shakira», pero llegó hasta las afueras de la clínica, en el distrito limeño de Miraflores, para desearle lo mejor.

Otras de sus seguidores, identificadas como Grisly y Gianella, señalaron al unísono que la colombiana es su cantante favorita y destacaron la «pasión y símbolo de amor en cada canción» que interpreta.

«Es una penita que se cancelara el concierto, pero ahí vamos a estar siempre para apoyarla», indicaron antes de señalar que, como la mayoría de los seguidores que llegaron a los exteriores de la clínica, también se aprestaban a ir al Estadio Nacional cuando se enteraron de que la cantante había suspendido su actuación de este domingo.

Shakira anunció durante la tarde de este domingo que había sido hospitalizada en Lima tras sufrir de un dolor abdominal, por lo que suspendió el primer concierto que iba a presentar por la noche en el Estadio Nacional.

«Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento», informó la cantante en su cuenta en la red social X.

«Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano», añadió.

La cantante, quien llegó el viernes pasado a Lima, manifestó su expectativa de estar mejor este lunes para presentar su segundo concierto programado en el Estadio Nacional y remarcó que su plan es realizar el ‘show’ pendiente «en cuanto sea posible».

«Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles», acotó antes de agradecer por su «comprensión» a sus fanáticos peruanos, que han agotado las entradas para sus dos actuaciones.

Medios locales informaron que Shakira fue ingresada durante la madrugada de este domingo en la clínica de Lima tras presentar un aparente cuadro de gastritis y que es probable que deje el centro médico en las próximas horas.

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS