Connect with us
Anunciate en esta Pagina

EL CIBAO

Edenorte desconecta 659 usuarios irregulares durante enero y febrero.

Published

on

ELCORREORD-*-*—SANTIAGO, RD – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que, en los primeros dos meses del 2025, ejecutó operativos en varias comunidades de su área de concesión, centrados en eliminar conexiones irregulares, regularizar servicios y captar nuevos clientes.

Durante estos operativos, EDENORTE desmanteló un total de 659 usuarios irregulares, lo que permitió la recuperación de un significativo porcentaje de la energía previamente perdida.

Entre los principales operativos realizados, se destacan:
• Las Almendras (Santiago Oeste): 426 usuarios irregulares desmantelados, con 293 regularizados.
• San Piñe Villas Palmas (Puerto Plata): 80 usuarios desmantelados y regularizados.
• Los Trinitarios (Bonao): 40 usuarios regularizados.
• La Joya (San Francisco de Macorís): 16 usuarios irregulares, incluyendo un transformador que abastecía un club y viviendas sin contrato.

En los municipios de Montecristi y Villa Vázquez, se desmantelaron dos bancos trifásicos de 150 KVA cada uno, pertenecientes a una procesadora de guineos, así como una hacienda con bomba sumergible que utilizaba un transformador de 25 KVA y una finca con dos transformadores (50 KVA y 37.5 KVA) sin contrato. Además, en Cana Chapetón se desmantelaron 93 conexiones irregulares.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

Continue Reading
//

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?