DEPORTES
Schwarber vuelve a quedar fuera con los Filis por enfermedad y pierde racha de 225 juegos consecutivos
Estados Unidos.— Kyle Schwarber quedó fuera de la alineación de los Philadelphia Phillies por segundo partido seguido debido a una enfermedad, informó el dirigente interino Don Mattingly antes del juego del martes ante los Cincinnati Reds.
El toletero ya se había ausentado el lunes, cuando los Filis ganaron 5-4, tras amanecer indispuesto. Con esta baja, se interrumpió su racha de 225 juegos consecutivos como titular, la más larga de su carrera desde septiembre de 2024.
A pesar de la situación, Schwarber lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares con 20 jonrones y atraviesa un gran momento ofensivo, tras conectar nueve vuelacercas en sus últimos 10 juegos.
En su ausencia, Bryce Harper ha alternado posiciones defensivas y roles ofensivos dentro del lineup de Filadelfia.
Mientras tanto, MLB.com presentó su proyección del Equipo Todo MLB 2026, destacando a figuras como Aaron Judge, Juan Soto y Mike Trout en los jardines, además de Paul Skenes como principal abridor, junto a Shohei Ohtani y Cristopher Sánchez. José Ramírez y Bobby Witt Jr. también sobresalen en el cuadro interior por su rendimiento ofensivo y defensivo.
