Grullón conectó su primer extrabase en la LIDOM


ÁGUILAS OBTIENEN PRIMER TRIUNFO TRAS BUEN PICHEO DE NEGRÍN.
El cubano Yoanner Negrín, lanzó 5 entradas impecables, Deivy Grullón conectó su primer extrabase en LIDOM y las Águilas del Cibao sobrevivieron a una embestida de los Elefantes Orientales, para obtener su primera victoria en el Torneo 2020-2021, con especial dedicatoria al ex presidente de los Tigres del Licey, José Manuel Fernández.
Negrín trabajó 5 entradas de 3 hits y 8 ponches en su primera presentación en la lIga y fue colaborado por Ramón Rossó y Juan Nicasio quienes mantuvieron el partido a ralla. El Cerrador amarillo, Neftalí Feliz, enfrentó dificultades en la parte final del noveno, pero salió del atolladero para preservar la victoria.
LAS CARRERAS
Los Amarillos marcaron en la misma primera entrada, cuando Víctor Robles abrió con sencillo y se estafó la intermedia; luego de que Melky Cabrera se ponchara, Juan Lagares trajo a Robles con sencillo al central. Las Cuyayas marcaron una vez más en el 5to, cuando después de sencillo del Felino, Ronny Rodríguez, Grullón empalmara cuadrangular de dos vueltas, su primero en la liga.
La cuarta de las Águilas llegó en la alta de la octava, después de dos fuera, John Nogowski recibió boleto y anotó con doblete de Rangel Ravelo.
Las Estrellas se revelaron en la novena ante el lanzador Neftalí Feliz. Sócrates Brito se ponchó y el santiaguero Lewin Díaz conectó sencillo, Francisco Mejía se Ponchó y el importado Zach Reks bateó doblete impulsador; acto seguido, Domingo Leyba conectó cuadrangular de dos carreras, para poner el partido por la mínima. Jeremy Peña fue ponchado por Feliz para acabar con la rebelión.
Por las Estrellas desfilaron por el montículo: Ariel Jurado (4 entradas), Ivan Piñeyro (5 y 6), Wander Madrigal (7), Wilkin Ramírez (8), Raffi Vizcaíno (8) y Enmanuel Clase (9).
LOS MEJORES A LA OFENSIVA
Por Las ÁGUILAS, Deyvi Grullón de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Ronny Rodríguez de 3-2, un boleto, un doble y una anotada; Rangel Ravelo de 3-1, un doble, una remolcada y Juan Lagares de 5-1, una remolcada.
Por los Verdes, Domingo Leyba de 4-2, un Doble, un HR, una anotada y dos remolcadas; Lewin Díaz de 3-1, una anotada y un boelto y Zach Reks de 4-1, doble, una anotada y una remolcada.