Connect with us
Anunciate en esta Pagina

ARTE Y GENTE

Las reacciones de los críticos al show de George Harris en Viña del Mar.

Published

on

ELCORREORD-**—–Diversas reacciones ha dejado la presentación del humorista venezolano George Harris en la primera noche del Festival de Viña del Mar. Y es que cuando los animadores presentaron a los tres artistas que estuvieron en la noche inaugural del evento, el nombre del comediante fue el más ovacionado, pero lo cierto es que durante su rutina, jamás logró conectar con el público, que se dividió entre pifias y aplausos.

Durante su show, Harris fue constantemente interrumpido y en varias ocasiones optó por confrontar a quienes lo pifiaban. Sin embargo, lejos de acallar a sus críticos, su actitud provocó el aumento del descontento en el "Monstruo" de la Quinta Vergara.

Sin poder salir de la situación y luego de dos intentos por conquistar a parte del público con la ayuda de los animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, el comediante decidió dar por finalizada su rutina tras estar menos de una hora sobre el escenario.

Luego de su complejo paso en su debut en el certamen de la Ciudad Jardín, el venezolano solo se limitó a publicar un breve mensaje en su cuenta de Instagram en el que se disculpó con el público. "Se hizo lo que se pudo mi gente. Lo siento mucho. Los amo", escribió, junto a un corazón con la bandera de su país.

Su show ha sido muy comentado durante la jornada de este lunes y han sido diversos humoristas que se han referido al respecto, criticando su rutina, sobre todo, por cómo interactuó con el público.

"Pienso que George Harris empezó con el pie izquierdo. Nunca hay que confrontar al público, hay que ganárselo. (…) Pienso que él debió haber adaptado la rutina a la idiosincrasia chilena. No haberse metido de hablar del Presidente Boric, de opinar de cosas internas nuestras. Y se dedicó solamente a regañar al público, a retarlo", dijo Paul Vásquez, más conocido como "el Flaco", en conversación con Emol.

"Fue bastante grosero. Fue bastante grosero con el público de la Quinta Vergara, sobre todo con los chilenos", agregó. Y luego sumó: "Creo que no tuvo la capacidad de dar vuelta la situación, se dedicó a hablar de su pergamino de 20 años de trayectoria, y a lidiar con el público".

Y por último sentenció: "Los humoristas nunca debemos lidiar con el público, debemos ganarnos al público. Esa es la misión. Y de la única forma que un comediante puede ganarse al público es con humor. Y creo que en su rutina, para nosotros, los chilenos que estaban en la Quinta Vergara, todos coincidimos que hubo cero humor".

El humorista Álvaro Salas también conversó con Emol sobre la rutina de Harris y la calificó como "lamentable". "No funcionó no más, no hay que echarle la culpa ni al público, ni a Marc Anthony ni a nada de lo que haya pasado externamente", añadió. Y después afirmó que "la rutina estuvo fome. (…) No había humor en el fondo, no había remates los chistes", pero además estableció que en esta tampoco, "no había chistes".

Continue Reading
//
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?
Exit mobile version