Brayan Méndez : Trabajando en mis debilidades, las convertiré en Fortalezas.

Brayan Mendez: Trabajando en mis debilidades, las convertiré en fortalezas.

Prensa ABASACA

santiago.-Consciente de que el cuerpo es su mejor activo, el joven jugador del club Sameji Brayan Méndez, se prepara de manera integral para el próximo Torneo Superior de Baloncesto de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo miércoles 24 del presente mes de marzo.

El jugador estará en su tercer año en la liga y ya ha mostrado parte de lo que puede hacer en cancha con un salto vertiginoso y tiro perimetral, sumado a sus muy buenas terminaciones y defensa.

Los consejos de jugadores veteranos han ayudado al joven escolta y le han motivado a cambiar sus planes de trabajos, entre los que han colaborado con su mejora cita a Diómedes Girón, quien le dirigió en su debut en la liga y quien es leyenda del club y del Baloncesto de Santiago y Joel Ramírez de quien dice “Hay mucho que aprender”.

“He estado trabajando en fortalecer mi dribling, especialmente mi mano izquierda para poder crear mayores situaciones en el juego, durante la pandemia he trabajado en mi tiro perrimetral y de distancia con el objetivo de estar listo al inicio del Torneo”, expresó Méndez.

Habló de lo cómodo que se siente con sus compañeros de equipo, Hipólito Cabrera, Gustavo Rivas, Lenny Rodríguez, Lenny Sosa, Nehemías Morillo, entre otros, a quienes da el crédito por su apoyo en cada momento.

“El año pasado empecé lesionando de uno de mis pies y comencé lento en mi juego acostumbrado, este año nuevamente estaré desde el principio y a toda capacidad para darle a la fanaticada Samejiana lo que merece, otra corona”, comunicó emocionado el joven jugador de la franquicia de Savica, mejoramiento y el Ejido (Sameji) y quien está consciente que sí trabaja en sus debilidades, las convertirá en fortalezas.

Brayan es parte de una camada de jugadores que se ha desarrollado gracias al sistema de categorías menores que surgió en la mente de Robinson Aracena y que sigue en desarrollo con la nueva directiva de ABASACA que preside José Luis Aracena.