Connect with us

DEPORTES

Conozca quién sera el nuevo manager del Escogido

Published

on

Santo Domingo, (EFE).- El equipo los Leones del Escogido anunció este martes la contratación de Víctor Estévez como su dirigente para la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

 

 

El anuncio fue realizado por el gerente general de conjunto escarlata Luis Rojas, quien resaltó la capacidad de Estévez para llevar a los melenudos por el camino del éxito.

«Estamos súper emocionados con la contratación de Estévez como nuestro dirigente» expresó el exdirigente de los Mets de New York en las Grandes Ligas, sobre el nuevo manager de los Leones.

«Nos sentimos extremadamente orgullosos de tenerlo con los Leones ahora en la posición de capataz, en búsqueda de la corona número 17 la próxima temporada», dijo Rojas.

Estévez, de 34 años, actualmente está en su segunda campaña como dirigente de los Carolina Mudcats, sucursal Clase A de los Cerveceros de Milwaukee, organización para la que tiene 10 años trabajando como instructor en diferentes áreas del juego.

Entre el 2016 y el 2021 fue el dirigente del equipo de los Cerveceros en la Dominican Summer League.

El ejecutivo escarlata entiende que Estévez seguirá ascendiendo dentro de la franquicia de los Cerveceros, ya que tiene una «altísima valoración fruto de su profesionalidad».

Estévez también cuenta con la experiencia de dirigir en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, donde comandó a los Vaqueros de Montería a la serie final del campeonato 2021-22.

Para Estévez será un regreso a los Leones, ya que fungió como coach de primera base y de infielders en el torneo 2020-21. En Lidom también ha trabajado con las Águilas Cibaeñas, desempeñando el rol de coach de control de calidad en la temporada 2022-23.

Como jugador, Estévez fue miembro de los Diamondbacks de Arizona, participando cuatro años en los circuitos minoritarios de esa organización.

Rojas indicó que en las próximas semanas se dará a conocer el cuerpo técnico que acompañará a Estévez en su labor como al frente de los rojos. EFE

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?