El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Estrellas ganan el primero de serie final ante Licey

Santo Domingo, 14 ene.- El equipo Estrellas Orientales salió delante en la final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, al vencer a los Tigres del Licey con marcador de 5-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Fue un encuentro donde el abridor de los felinos César Valdéz, no se presentó en su forma acostumbrada y tuvo que abandonar el box temprano y con cuatro carreras recibidas.

Ambos conjuntos marcaron dos carreras en el mismo primer episodio, las Estrellas gracias a un indiscutible del cubano Henry Urrutia y cuadrangular de Jeimer Candelario y el en caso de los del Licey por vuelacercas del colombiano Jorge Alfaro con un hombre en base por transferencia.

A la altura del tercer inning, los orientales marcaron dos más por doble de Urrutia y hit de Robinson Cano y en el séptimo anotaron la de la puntilla, pues sus rivales nada más pudieron hacer y su ofensiva se limitó a solo cuatro indiscutibles.

Los mejores bateadores por los vencedores fue el cubano y Canó, ambos conectaron de 4-3 y por los perdedores Dairon Blanco de 3-2 y Alfaro por su jonrón.

El lanzador ganador del partido fue Chester Pimentel (1-0) y el derrotado fue Valdéz (0-1) Hubo salvado para Ronel Blanco.

of-am

¡Comparte esta noticia!

× How can I help you?