Policia incauta bocinas en San Jose de Las Matas

SAN JOSE DE LAS MATAS.- La Supervisoria zonal policial del municipio de San José de las Matas, informó de la ocupación de varias bocinas, cuyos propietarios estaban violentando la ley de Medio Ambiente en esta localidad. 

Según el informe ofrecido por el teniente coronel, licenciado Francisco de los Santos Mora Núñez, comandante policial en esa zona, en un operativo fueron incautadas 4 bocinas con sus respectivos cajones, en el interior de un vehículo, propiedad de Gary José Duran Reyes. 

En tanto que a Anthony García Ortiz, se les decomisaron también cuatro cajones con sus respectivas bocinas, en el vehículo de su propiedad, cuando se encontraba en la carretera La Cuesta. 

Además en el operativo, los miembros de la Policía Preventiva ocuparon en el interior del vehículo, varias plantas, un bajo y un radio. 

El alto oficial reveló que los apresados fueron sorprendidos violentando las disposiciones del artículo 2 de la ley 287-04, sobre norma ambiental para la protección contra ruidos NA-RU-001-03, y varias disposiciones de la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, 

El alto oficial dijo que no permitirá ese tipo de violación a la ley, ya que diariamente se reciben denuncias de vecinos, sobre el alto volumen de dichos aparatos, los cuales no los dejan descansar con tranquilidad. 

A %d blogueros les gusta esto: