Se elevan a 18 las muertes en la Línea Noroeste por ingesta de bebidas adulteradas

El CorreoRD. Valverde.-Con el fallecimiento tres personas durante las últimas 72 horas, se elevaron a 18 las muertes en la Línea Noroeste por ingesta de bebidas adulteradas.

Así lo reveló este martes el general José Delio Mora Reynoso, director regional Noroeste de la Policía Nacional, tras señalar que se han intensificado los operativos para sacar de circulación dichas bebidas.

El general Mora Reynoso dijo que, en las intervenciones policiales, realizadas conjuntamente con inspectores de Salud Pública y miembros del Ministerio Publico, se han incautado garrafones y botellas de bebidas alcohólicas, en supermercados, colmados y colmadones de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.“Estamos peinando toda la Línea Noroeste en busca de bebidas adulteradas y someteremos a la acción de la justicia a las personas que están detrás de esa acción criminal, las cuales serán perseguidas tenazmente”, puntualizó el alto oficial.

En cuanto a las víctimas por intoxicación alcohólicas, especificó que diez personas han fallecido en la provincia de Montecristi, seis en Valverde y dos en Santiago Rodríguez, elevándose hasta el momento a dieciocho las muertes registradas.

A %d blogueros les gusta esto: