Connect with us
Anunciate en esta Pagina

EL CIBAO

Tragedia! niña de 11 meses muere en medio de pleito

Published

on

El Correo.-Santiago.-Una niña de 11 meses de nacida resultó muerta al golpearse tras caer en el pavimento en medio de un forcejeo entre los familiares, en un hecho ocurrido en la comunidad de Guazumal, municipio de Tamboril, en Santiago.

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó que, la infante falleció debido a los golpes

Fiordaliza Popa Arias, vocera del cuerpo del orden en esta demarcación dijo que la víctima se trata de una menor de nacionalidad haitiana cuyo nombre se omite por razones legales.

En otro hecho, desconocidos mataron a un vigilante en una factoría de arroz en Rancho Viejo, en la provincia de La Vega.

El seguridad fallecido fue identificado como Fernando Antonio Cera Gómez, de 55 años de edad, quien murió por múltiples heridas de arma de fuego.

En el lugar del hecho los agentes técnicos de la policía científica colectaron como evidencias cinco casquillos calibres nueve milímetros, dos fragmentos de proyectil mutilados y una cápsula.

Continue Reading
//

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?