Connect with us
Anunciate en esta Pagina

EL MUNDO

SEIS MUERTOS EN ACIDENTE AEREO CALIFORNA

Published

on

Nueva York, 8 jul (EFE).- Seis personas fallecieron este sábado al estrellarse en el sur de California (Estados Unidos) el avión privado en el que viajaban, informaron las autoridades locales.

Según un comunicado de la oficina del sheriff del condado de Riverside, los agentes localizaron el aparato envuelto en llamas y declararon como muertas a las seis personas que viajaban a bordo.

El siniestro tuvo lugar cerca de la localidad de Murrieta, al suroeste de Los Ángeles y a unos 130 kilómetros de la frontera mexicana.

Las llamas quemaron aproximadamente un acre (algo menos de media hectárea) de vegetación antes de ser controladas, informó a través de Twitter el servicio de bomberos de la zona.

Las víctimas no han sido por ahora identificadas públicamente y, según la oficina del sheriff en California, la investigación será asumida por la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. EFE

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

Continue Reading
//
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?
Exit mobile version