Connect with us
Anunciate en esta Pagina

EL PAIS

"Sueños Infantiles Desvanecidos: La Historia del Parque Johan Castro"

Published

on

ELCORREORD-La familia Richardson, que en 2015 transformó un basurero en el parque infantil Johan Castro—el único de su tipo en el municipio de Quisqueya—ha decidido abandonar la ampliación del espacio debido a la oposición de los regidores. En un acto vandálico, estos destruyeron las paredes de la obra en progreso.

El doctor Pedro Richardson, junto a su esposa Yovanna Rodríguez, expresó su decepción: “Estábamos muy entusiasmados por ofrecer a los niños el parque más moderno del Este. Sin embargo, cuando las cosas se tornan en ambientes hasta violentos, lo mejor es preservar la paz”.

La obra, valorada en 11 millones de pesos, incluía un carrusel de 24 plazas, un gazebo, un área de BBQ, baterías de baños para niñas y niños, una cafetería, una caseta para la planta eléctrica, oficinas, un almacén, y esculturas de personajes como Mickey Mouse, así como dinosaurios, jirafas y gorilas.

El municipalista anunció: “Tranquilos, no construiremos la ampliación del Parque Infantil Johan Castro. En las próximas horas, devolveremos al Ministerio de Deportes y Recreación los terrenos que recibimos en dación de uso en 2015 y procederemos a la remoción de las áreas intervenidas”.

Lamentó profundamente la situación, especialmente por los niños, instándolos a que “más temprano que tarde, pidan cuentas a quienes frustran sus sueños y asesinan su alegría”, refiriéndose a los regidores.

Continue Reading
//
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?
Exit mobile version