Una buena cosecha de agentes libres para esta zafra.

LOS 10 MEJORES AGENTES LIBRES DE MLB DE CARA AL 2021

Por Elwin Peña “El Súper Profe”

Terminada una campaña llena de irregularidades, inicia una nueva etapa en la MLB, se trata de la llamada “Temporada Muerta”, donde los equipos tratan de darle vida a las diversas negociaciones con los diversos jugadores. Desde las ofertas calificadas, hasta a los agentes libres sin restricciones, son tratados durante la temporada muerta en las diversas reuniones entre gerentes, dueños y demás.

El Súper Profe les presenta su Top. 10 de los mejores agentes libres de MLB de cara a la próxima temporada:

Bauer es finalista al premio Cy Young de la LN.
  1. Trevor Bauer

Para mí es la pieza más deseada en el mercado y tiene que ser así, sabiendo la deficiencia de picheo que tienen algunos conjuntos. Un lanzador derecho probado y saludable es lo que cualquiera quisiera a la hora de hacer una firma.

Bauer es finalista al Cy Young y declinó a la oferta calificada de 18.9 millones hecha por los Rojos de Cincinnati. Con 29 años es la mejor opción para cualquier equipo.

Springer tiene todas las herramientas del béisbol.
  1. George Springer

Encontrar un jardinero con estas condiciones es lo mejor para cualquier equipo. Springer tiene características especiales y ya está probado en post temporada.

Le convendría salir de los vientos ya silenciados en los Astros de Houston y poder mostrar en el mercado cuánto vale.

Realmuto es pieza apetecible en la agencia libre.
  1. J. T Realmuto

¿Sabes lo difícil que es conseguir un receptor que pueda defender y batear con concistencia? Aquí está tu oportunidad, el máscara Realmuto es un jugador con estas condiciones. Con menos de 30 años (29), es lo que realmente llama la atención a muchos dueños y gerentes. Juventud y talento. La salud del receptor es muy buena lo que le da valor agregado.

Ozuna puso números extraordinarios en el 2020.
  1. Marcel Ozuna

Pese a que ha perdido en su defensiva, creo que sin duda “El Oso” es una buena firma para cualquier conjunto.

Marcel Ozuna puso números inigualables en la temporada 2020 y es parte de ello que vende a quien le interese ese material. En el pasado reciente mostró dotes defensivos y las lesiones disminuyeron y desmejoraron su brazo. Sin duda, mi 4ta opción es Marcel Ozuna.

DJ LaMehieu es el mejor bateador disponible en la agencia libre.
  1. DJ LaMehieu

Seguiré con los jugadores de posición y pondré a la venta al mejor bate disponible en la MLB en la actualidad. Ganador del título de bateo en ambas ligas y un utility élite en al liga. No hace daño a la defensa y a sus 32 años no creo que la salud se un problema. Corra a buscar la chequera y agregue un primer o segundo bate a sus equipos con LaMehieu.

Bratley es un bate zurdo de respeto.
  1. Michael Bratley

Este bate zurdo da balance a cualquier alineación, crealo. Ya tiene un título de bateo y puede jugar en el jardín izquierdo sin problemas.

Creo que Houston no lo dejará ir, pues este tipo de jugador no abunda en la agencia libre y tras los problemas de Álvarez, Bratley es más que necesario.

Cruz agrega muchos elementos al equipo donde llega.
  1. Nelson Cruz

El mejor vino en MLB lo sirven en los mellizos, con un jugador que el tiempo no logra apagarlo. Máximo Jonronero en las últimas 5 temporadas, e sin designado que asegura 35 a 40 HR en una temporada completa. Le invito a arriesgar algunos millones por dos años con Cruz y tendrá, liderazgo, eficiencia y demás en su equipo.

Stroman es uno de los mejores brazos disponibles en el mercado.
  1. Marcus Stroman

Es mi octava selección y es que todavía no hemos visto lo mejor de él. Después de un receso en el 2020, su brazo está en total descanso para lo que le espera. Derecho con muchos recursos, puede redondear una rotación a la perfección. Con tantas necesidades en el picheo. Aquí está mi 8vo puesto.

Hendricks tiene un brazo saludable y eficiente .
  1. Liam Hendricks

Se que usted no apuesta mucho al relevo, pero es parte de ella composición de un buen equipo. Hendricks es una muy buena opción y lo coloco en mi grupo. La salud es un gran aliado para el y su efectivo trabajo nos hace arriesgarnos a ir por el con miras al 2021. Se que usted prefiere un brazo zurdo o talvez un derecho de más potencia, pero si quiere seguridad al final de los partidos, está es mi opción.

Semien mejora año a año.
  1. Marcus Semien

Cerramos con un campo corto de múltiples habilidades y herramientas en una alineación. Semien viene de ser finalista al MVP en años anteriores y sin duda puede ser aprovechado. Sus mejoras en el guante, su velocidad, contacto y liderazgo le suman. Un equipo con necesidad en la posición 6, puede conseguir a buen precio este campo corto.

El mercado tendrá multiples opciones, pero les dejé las mías.

¿Cuál es tu Top 10? Coméntalo con nosotros.