El periódico digital más leído en RD

NEW YORK

Murió baleado durante el funeral de su tía en Nueva York

Tyrone Johnson murió tras recibir varios balazos anoche frente a una funeraria en Brooklyn (NYC) donde estaban velando a una tía suya.

Johnson, de 40 años y residente de East New York, recibió varios disparos en el pecho justo afuera de la entrada de “Grace Funeral Chapels” en 607 N Conduit Blvd., vecindario Cypress Hills, poco después de las 7 p.m. del miércoles, dijo la policía de Nueva York.

Otro hombre también recibió un disparo en la muñeca en la misma escena, dijeron las fuentes. Johnson fue transportado al Jamaica Hospital donde lo declararon muerto, informó New York Post.

Al parecer Johnson fue baleado en medio de una discusión con otro hombre que huyó, indicó Daily News. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, el mes pasado tres mujeres resultaron heridas de bala afuera de un espacio para eventos en Queens donde se había reunido un grupo en un memorial para una víctima de homicidio. Y a fines de diciembre un hombre murió y tres resultaron heridos en un tiroteo cuando se realizaba una vigilia en la misma esquina donde menos de 48 horas antes otra balacera había acabado con la vida del joven Carlos González (26) en El Bronx.

En julio un adolescente fue apuñalado durante una pelea a plena luz del día que comenzó afuera de un funeral en Brooklyn. Y en septiembre de 2021 Juan Núñez (25) fue arrestado como sospechoso de haber causado un tiroteo desde un auto que causó la muerte de Leshaun Whitefield (37) afuera de una funeraria en El Bronx.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?