Newton logró dos Rush Touchdown en el partido.

NEWTON CON 2 Rush TD ENCABEZA TRIUNFO DE LOS PATRIOTS

Los Patriotas de New England lograron venir de atrás con un último cuarto de 15 puntos y propinaron la novena derrota a los Jets de New York 30-27, en el Monday Nigth Football.

Los Jets llegaron ganando 20-10 a la mitad, cuando Newton iba casi perfecto en pases de balón, aunque sin éxitos en los pases de TD.

Pero el gigante Quater Back utilizó sus piernas y su brazo para lograr hacerse camino y guiar a los Nueva Inglaterra.

Joe Flacco lanzó el ovoide por los New Yorkinos que perdieron su noveno de la temporada e inician con 0-9 por primera vez en la historia de la franquicia.

Con el partido 20-27, Cam Newton corrió hasta la línea de anotación para igualar el encuentro y con el partido empatado a 27, Nick Folk pateó desde el campo a distancia de 51 Ft, para definir la victoria.

Newton finalizó de 27/35 en los pases y con 274 Yardas para unos patriotas que están jugando por debajo de 500 (3-5), por primera vez desde 1995.

Joe Flacco no ha logrado triunfos en esta campaña con los JETS.

Flacco terminó lanzando de 18/25 con 262 Yardas y 3 TD.

Los Jets estarán descansando esta semana para enfrentar a los LA CHARGERS el domingo 22, mientras que New England enfrentará a los Ravens de Baltimore el próximo domingo.

DATOS DE LA NFL

  1. Can Newton logró su segunda victoria cuando llega perdiendo por 10 al último cuarto en su carrera. Tiene 2-38 en esta situación.
  2. Los Jets anotaron 20 puntos en la mitad por primera vez, desde la semana 11 del 2019. Lo hicieron ante Washington.