Una persona murió y otras dos fueron hospitalizadas con heridas de bala tras un tiroteo ocurrido en una oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) de Dallas en la mañana de este miércoles, informó la policía de Dallas en X. Un sospechoso también falleció, añadió la policía.
“La investigación preliminar determinó que un sospechoso abrió fuego contra un edificio gubernamental desde un edificio adyacente”, declaró la policía de Dallas. “Dos personas fueron trasladadas al hospital con heridas de bala. Una víctima falleció en el lugar. El sospechoso falleció”.
Al menos dos detenidos recibieron disparos en el incidente, según dos agentes del orden con conocimiento del mismo. Un sospechoso falleció por una herida de bala autoinfligida, declaró la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, en X.
“Aún se están revelando los detalles, pero podemos confirmar que hubo múltiples heridos y fallecidos”, se leía en la publicación de Noem. Se desconoce el motivo del tiroteo, añadió.
El director interino del ICE, Todd Lyons, declaró en CNN este miércoles que tres personas recibieron disparos y fueron trasladadas a un hospital. No especificó quiénes eran las tres personas

