Connect with us

POLITICOS

Domingo Contreras: “La capital está por darme la oportunidad»

Published

on

ElCorreoRD.- El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, aseguró que ganará de manera contundente las elecciones municipales de 2024, sin importar el candidato al que se tenga que enfrentar.

El también miembro del Comité Político del PLD manifestó que ha conquistado la simpatía y el corazón de los capitaleños que desean darle una oportunidad, en virtud al gran trabajo que ha realizado hace más de dos décadas, como también su múltiple experiencia en asuntos municipales.

 

 

«Las simpatías que hay hoy indican que La Capital está por darme una oportunidad y voy a tocar las puertas que haya que tocar para alcanzar la victoria en el año 2024», señaló Contreras durante una entrevista para el programa «Dominicana Buenas Noches».

Del mismo modo, aseguró que tiene una alta aceptación y cuenta con el respaldo de las bases de dicha organización política y de los munícipes de la circunscripción uno del Distrito Nacional, demarcación donde vuelve a aspirar como alcalde para la contienda electoral del año 2024.

«Éste es un recorrido que comenzó hace tiempo y uno se ha conectado en el corazón de los dirigentes del partido y muchos líderes sociales, empresarios y comunitarios que han visto que hemos puesto el esfuerzo, que hemos desarrollado una experiencia y que tenemos vocación de servicio a la comunidad».

Enfatizó que, entre los principales ejes de su proyecto de Gobierno Municipal, la sostenibilidad ambiental, organizar el tránsito urbano y a los vendedores en las calles mediante un trabajo en conjunto que les permita tener mejores condiciones de trabajo, respetando el paso peatonal y el reciclaje.

«Pienso que, por el recorrido, la experiencia y los retos que tiene la ciudad, la posibilidad de unir un equipo de trabajo y a los sectores. Me gustaría en esta etapa de mi vida, darme por completo a esa tarea de ayudar a ser sostenible la ciudad de Santo Domingo».

No teme enfrentarse a Carolina Mejía

Domingo Contreras declaró que no teme enfrentarse a ninguno de los aspirantes a la alcaldía del Distrito Nacional para los próximos comicios, así se trate de la alcaldesa Carolina Mejía, que hasta la fecha no ha tomado una decisión definitiva para repetir en el ayuntamiento.

En ese sentido, agregó que la ciudad necesita a alguien que en el próximo periodo «se dedique a ser alcalde». Asimismo, que pueda asumir retos como organizar el tránsito, el drenaje de la ciudad, el estrés calórico que vive la ciudad y crear estrategias para que la gente joven no se vaya a la periferia y hacer frente a otras problemáticas, se requiere estar dedicado a tiempo completo.

«Cualquier persona que su proyecto sea viajar y conquistar votos fuera e ir otras provincias, no va a tener el tiempo para la ciudad, pero la ciudad necesita a alguien que quería ser alcalde».

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?