Jaime David recibe visita de Leonel Fernández

El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitó este jueves a Jaime David Fernández Mirabal, quien se encuentra en condición estable ingresado en el Centro de Medicina Avanzada (Cedimat), tras sufrir problemas en sus vías coronarias.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social de Twitter, Fernández definió al exvicepresidente como un “apreciado amigo y compañero de mil batallas”, y le deseó pronta recuperación.

“Visitando al apreciado amigo y compañero de mil batallas, ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal. Al momento de manifestarle nuestro deseo de su pronta y total recuperación, se mostró de muy buen ánimo”, tuiteo Fernández.https://hoy.com.do/salud-de-jaime-david-fernandez-evoluciona-favorablemente/embed/#?secret=zBVNy8ihF6

Conforme a los datos suministrado por una fuente familiar del también ex senador por la provincia Hermanas Mirabal, el dirigente político venía presentando durante los últimos días, algunas dificultades y dolores mínimos en el pecho, por lo que y atendiendo recomendaciones, fue llevado al centro médico.

Jaime David Fernández Mirabal fue vicemandatario de la República Dominicana en el período 1996-2000, además de ocupar importantes estamentos del Estados, como el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y ser senador por dos ocasiones.