Connect with us

SIN CATEGORIA

Más lluvias este martes por la tarde, dice Onamet

Published

on

Para la tarde de este martes hasta primeras horas de la noche, se espera nublados significativos con aguaceros de diferentes intensidades en gran parte del país debido a la vaguada que se mantiene sobre territorio nacional, según pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las lluvias vespertinas tendrán mayor presencia en las provincias La Altagracia, El Seibo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Elías Piña, San Juan, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo y otras cercanas.

En tanto, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 17 provincias en alerta amarilla y siete, más el Distrito Nacional en verde, producto de la referida vaguada.

En alerta amarilla están: Montecristi, Valverde, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, La Vega, Santiago de los Caballeros, Espaillat, Monseñor Nouel, Duarte, Juan Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Samaná, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Hato Mayor y El Seibo.

Mientras que, en alerta verde  están: Santo Domingo, Distrito Nacional, Elías Piña, Hermanas Mirabal, San Cristóbal, La Romana, Azúa y San José de Ocoa.

El pronóstico para “mañana miércoles, indica que la vaguada seguirá incidiendo sobre nuestro territorio, aportando condiciones favorables para que se representen desde la madrugada, nublados con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en diferentes localidades”.

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?