Medias Rojas extienden a 8 su racha de victorias

Nathan Eovaldi lanzó cinco innings con efectividad y los Medias Rojas de Boston estiraron a ocho su racha de victorias, doblegando 3-2 a los Mellizos de Minnesota para iniciar una doble cartelera el miércoles.

Christian Arroyo, Alex Verdugo y Xander Bogaerts aportaron dos hits cada una para Boston, inmerso en su racha de triunfos más prolongada desde 2018. Los Medias Rojas son el primer equipo desde los Marineros de Seattle de 1991 que pierden al menos tres juegos al iniciar la campaña para luego encadenar al menos siete triunfos, según el Elias Sports Bureau.

Eovaldi (2-1) permitió dos carreras y cinco hits. Matt Barnes cerró para acreditarse su segundo salvador tras abrir concediendo un boleto.

Kenta Maeda (1-1) cargó con la derrota, castigado por la defensa de Minnesota en el segundo inning, incluyendo un mal tiro suyo que trajo una carrera. Lanzó 4 1/3 innings y permitió tres carreras.

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 4-2. Los dominicanos Rafael Devers 4-1; y Franchy Cordero de 2-1, una anotada. El venezolano Marwin González de 3-1, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 2-1; y Jorge Polanco de 3-1, dos remolcadas. Los venezolanos Luis Arráez de 4-0 y Williams Astudillo de 3-0.

A %d blogueros les gusta esto: