Realizan taller de Liderazgo y Comunicación

ElCorreoRD.- El aspirante a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el municipio Santo Domingo Norte, Ramón Raposo organizó un taller de “Liderazgo y Comunicación” el cual integró a profesionales, estudiantes, emprendedores, líderes políticos, comunitarios, religiosos y deportivos de las distintas comunidades de esa demarcación.

El evento fue desarrollado en la Biblioteca Comunitaria de Guaricano y contó con la disertación del director de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el destacado maestro Luis Pérez; el periodista de CDN Canal 37, Samuel Guzmán; el conferencista y cooperativista, Algenis Chávez y el comunicador y mercadólogo, Carlos Sánchez.

 

 

En el marco del taller fueron impartidos los temas: Liderazgo y Comunicación, la Oratoria y el Dominio de Miedo Escénico, el Lenguaje Corporal y la Construcción de Discurso.

La jornada de formación desarrollada por el Proyecto Político Ramón Raposo Diputado 2024-2028, en colaboración con el Colegio Dominicano de Periodista y la Asociación de Estudiantes Universitarios de Guaricano, fue efectuada sin costo sin costo alguno para los participantes y les fue entregado un certificado de participación.

El candidato a diputado del PRD por el municipio Santo Domino Norte, Ramón Raposo, explicó que la jornada de formación tuvo como objetivo dotar a los participantes de habilidades que les permitan insertarse de manera efectiva en el ámbito profesional, empresarial, comunitario y en las acciones de emprendimiento que estos desarrollan.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?