Los Tigres colocan el City Champ 2-0 a su favor .

TIGRES VUELVEN A VENCER LEONES

Un comité de seis lanzadores azules se combinaron para maniatar la ofensiva roja del Escogido, Michael De La Cruz conectó de cuadrangular y los Tigres del Licey derrotaron 5-3 a los Leones del Escogidoen el segundo enfrentamiento entre “Los Eternos rivales” , en la recién iniciada temporada.

Los Tigres mantuvieron un duelo con sus adversarios en la primeras 5 entradas, en la que el partido se mantuvo igualado a una vuelta por bando.

LAS CARRERAS

Los Leones anotaron en la misma primera entrada, ante los envíos del abridor azul, Jaime Barría.

Chas McCormick abrió con doblete al derecho y se movió a tercera después de que Wander Franco se embasara por error de Pablo Reyes. El cuarto al palo por los Rojos, Nate Lowe elevó batazo de sacrificio para la primera vuelta, en la que MacCormick anotó.

Los Tigres ripostaron en la baja de la primera, igualando el partido. Emilio Bonifacio se embasó con infield hoy al campo corto Franco y avanzó a la antesala tras batazo de Pablo Reyes. Jorge Bonifacio remolcó con sencillo la primera de la tropa añil.

En la sexta, Wander Franco conectó su primer HR en la LIDOM y puso a los Escarlatas al frente, pero los Tigres tomaron el control en la sexta, de la misma forma, con tetrabase de Michael De La Cruz, en la baja de la sexta y con doblete de Anderson Tejeda quien posteriormente anotó con error del antesalista Jim Haley lanzando a la inicial.

Los Tigres marcaron una más en la séptima, tras triple de Luis Barrera y sencillo de Emilio Bonifacio y anotaron una más en la octava cuando Dawel Lugo abrió con hit y Anderson Tejeda lo forzó con tomara al cuadro. Yeison Asencio bateó de emergente por Wellington Castillo y sonó tremendo doblete que trajo a Tejeda .

Los Leones marcaron su última ralla en la novena, ante los envíos de Jairo Asencio, quién laboró la última parte del partido. Después de dos fuera Jim Haley conectó sencillo y se movió a la segunda con batazo rodado de Julio Rodríguez y anotó con sencillo del emergente Melky Mesa. Finalmente, Miguel Gómez se arrastró a la inicial para el final del partido.

LOS LANZADORES

Por los Tigres abrió el importado Jaime Barría, le siguieron Entel De Los Santos, Gabriel Arias, Dauris Valdez, Alfredo Simón y Jairo Asencio. Arias se anotó la victoria y Asencio el rescate, el Número 123 en su carrera.

Por los Leones, inició David Kubiak y le siguieron, Francisco Pérez, Rhiner Cruz, Drew Charlton, Víctor Capellán y Samuel Adames. La derrota la cargó, Rhiner Cruz.

LOS MEJORES A LA OFENSIVA

Por Los Azules, Emilio Bonifacio de 4-2, una anotada y una remolcadas; Michael De La Cruz de 4-1, una anotada y una remolcada, con HR, Luis Barrera de 4-2, una anotada y un triple acompañado de Anderson Tejeda de 4-1, dos anotadas y un doblete.

Por los Rojos, Chas McCormick de 4-1, una anotada y un doblete, Wander Franco de 3-1, una anotada y una remolcada con HR y boleto y Nate Lowe de 3-1, una remolcada.