Horford fue intercambiado a OKC en un cange que incluyó a Danny Green.

AL HORFORD ES CANGEADO A OKC THUNDERS DESDE LOS 76ERS

En una noche adornada por las luces del Draft 2020, los 76ers de Philadelphia enviaron al jugador dominicano Al Horford a los Thunders de Oklahoma, en un cambio que incluyó al escolta Danny Green y dos selecciones futuras.

El equipo de OKC ha estado activo con traspasos que incluyen la adquisición de múltiples selecciones hasta el 2027 y jugadores que complementan un equipo joven y de calidad. El equipo recibió mucho material de calidad desde Phoenix Suns, al desprenderse del armador Chris Paul.

Horford llega a su cuarto equipo en una carrera llena de luces en Atlanta Hawks, Boston Celtics y ver menguar su producción y tiempo de juego en su única temporada en el equipo de Peensilvania.

El esposo de Amelia e hijo de Arelis Reynoso y Tito Horford, ha disputado 853 partidos en la NBA y promeddia 13.9 puntos por encuentro, con 8.3 rebotes y 3.3 asistencias en una carrera de 13 temporadas, donde ha sido convocado en 5 ocasiones al Jugod e las Estrellas.
Ha jugado 124 partidos de post temporada donde sus números son de 13.6 PPJ, 8.1 RPJ y 3.5 APG.

San Perry en una temporada muerta, que da vida a su equipo.

El cambió se concretiza con la inclusión de Terry Fergurson en el paquete y dos futuras rondas para OKC junto al Alero-Pivot de origen dominicano. Pero OKC recibirá los derechos sobre el serbio de 26 años, Vasilije Micic, quien fue elegido en el 2014 por los 76ers.

La transacción es considerado otro éxito para Sam Presti, visionario gerente del Thunders de OKC.