Connect with us
Anunciate en esta Pagina

ARTE Y GENTE

Se estrena película sobre deseo sexual te enseñará mucho.

Published

on

Antes de que aparezca la primera imagen, ya se pueden escuchar sus gemidos. Romy (Nicole Kidman) sólo finge el orgasmo para su marido, el director de teatro, Jacob (Antonio Banderas).

La mujer de negocios de gran éxito y madre de dos hijos se cuela en una habitación vecina para satisfacerse en secreto hasta tener un orgasmo: viendo porno humillante en el que una mujer es azotada por su amo.

Halina Reijn es una actriz de éxito en su país desde los años 90. Pero la holandesa no celebró su gran avance internacional hasta 2022 con la publicitada caricatura slasher “Bodies Bodies Bodies”, su segunda película como guionista y directora.

En lugar de continuar inmediatamente con otra historia de terror después de este éxito, Reijn continúa su debut como directora Instinct, que todavía se hizo en los Países Bajos, con su segunda producción de A24 Babygirl: en ella, la estrella de "Game Of Thrones Carice van Houten" interpreta a un psicólogo carcelario que se siente atraído sexualmente, precisamente, por un brutal violador en serie.

Ahora las fantasías de Romy son mucho menos inquietantes (y, al menos desde "Cincuenta sombras de Grey"", mucho más adecuadas para el mainstream), pero en Babygirl" se desarrolla un intenso juego sobre el poder y la impotencia, que también tiene una sorprendente cantidad de negro. humor.

De camino al trabajo, Romy observa cómo un joven hace obedecer con una señal a un perro que ladra amenazadoramente y que se ha desprendido de su abrumador dueño.

El proceso desencadena inmediatamente en la directora general de una empresa de robótica sentimientos sexuales que continúan acumulándose cuando el joven, que parece tan decidido, es presentado a ella poco después como nuevo pasante en su empresa.

Samuel (Harris Dickinson) también siente lo que Romy realmente anhela. Utiliza comentarios autoritarios, inapropiados para su puesto, para comprobar si va por el buen camino.

Estas provocaciones, que ciertamente no serían bien recibidas por el departamento de recursos humanos, van aumentando lentamente hasta que se produce la primera reunión en un hotel.

Aunque los dos todavía no saben exactamente cuáles son sus respectivos roles, Romy todavía tiene el mejor orgasmo de su vida.

Sin embargo, parece claro desde el principio que las cosas no pueden terminar bien: a Romy no sólo le gusta el sexo sumiso, sino también el riesgo de que la aventura, que en muchos sentidos es inapropiada, pueda hacer que toda su vida perfecta implosione.

A diferencia de las secuelas clandestinas, la primera parte de la trilogía "Cincuenta sombras de Grey" es definitivamente divertida como una versión sadomasoquista de mala calidad de “Cenicienta”.

Pero la escena en la que Christian Grey presenta a su nuevo “interés amoroso” Anastasia Steele con un contrato sadomasoquista multifacético sigue siendo uno de los momentos más tontos de la franquicia.

Continue Reading
//
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?
Exit mobile version