El equipo que dirige Bernardo López logró ganar la Copa de la versión XVI de la liga de los sapos.

Liga de Los SAPOS

Santiago, R.D.
31de Octubre,2020.

Colegio Primavera gana copa Coraasan de la Liga de los sapos

El combinado de Colegio Primavera se proclamó campeón del XVI torneo de softbol de la Liga de los Sapos, que tuvo dedicatoria al cronista deportivo Ángel Estrella y se disputó la Copa Coraasan.

El ing. Andrés Burgos administrador general de Coraasan, hizo la entrega de la copa al equipo campeón, siendo esta recibida por el dirigente Bernardo López y los demás integrantes del conjunto.

En el desarrollo de los juegos el Colegio Primavera derrotó a Bancas Nave con pizarra de 12 carreras a 6, el lanzador ganador lo fue Alejandro Camacho y el derrotado Francisco Santos.
En el segundo encuentro finalizó 2 carreras a 0 a favor del Bancas Nave, la Victoria fue para José Valverde, el fracaso para Sócrates Polanco.

Los más destacados por los campeones fueron: Joseph Lora con cuadrangular, triple y sencillo, Edwin Tineo con triple y sencillo, Pablo Marte un triple, Elisaul Tineo, David Cepeda, Marino Vásquez y Pedro Agustin dos sencillos, Isidro Ciriaco un incogible.

Por Bancas Nave: Martín Diaz conectó cuadrangular y dos sencillos, Osvaldo Franco doble y dos sencillos, Carlos Gómez doble y sencillo, Johmeidy Cruz. Rafael Pérez y Danny Ureña dos sencillos. Rafael Baldayac jr. Un doble, Rafael Baldayac sr y Bienvenido Capellán un inatrapable.

Finalizados los juegos se procedió a la premiación de los jugadores más sobresalientes donde Rafael Pérez líder en bateo recibiendo trofeo de parte de Sandy Jiménez, Rafael Pérez fue líder en hits conectados recibiendo su trofeo de parte de Domingo Ureña. Tule Guareño y Johmeidy Cruz fueron líderes en sencillos fueron premiados por Sandy Jiménez.

Rafael Pérez se llevó el liderato de dobles siendo premiado por Milly Beato, en triples hubo un empate entre Martín Diaz y Germán Ovalles siendo premiados por Zobeida Rivas, Rafael Pérez se llevó el trofeo de líder en cuadrangulares recibido de las manos de Rafael Messon, Osny Cabreja premió a Germán Ovalles líder en anotadas, Rafael Pérez volvió a recibir estatuilla como líder en impulsada lo premió Arisleida Diaz. En el renglón de los lanzadores José Valverde fue líder en ganados entregado por Elwin Peña, la dupla de Tule Guareño y Alejandro Camacho terminaron líderes en ponches recibiendo de Sandy Jiménez y Domingo Ureña trofeos, Mientras que Rafael Pérez fue el MVP siendo premiado por Ángel Estrella.

Esta versión de la liga de los sapos fue cortesía de Coraasan, Bancas Nave. Colegio Primavera, Hotel Gran Almirante, Sandy Jiménez. Che solo deportes, Lic Radhames Espinal y la Fed. Dom. de Softbol