Connect with us
Anunciate en esta Pagina

Arte y Gente

Decenas de fanáticos peruanos desean la pronta recuperación de Shakira.

Published

on

ELCORREORD*-*—-Lima.- Decenas de seguidores peruanos de la cantante colombiana Shakira se reunieron este domingo a las afueras de la clínica de Lima donde fue internada la intérprete tras sufrir un dolor abdominal, que obligó a suspender su concierto en la capital peruana, para desearle una pronta recuperación.

Una de sus fanáticas peruanas, identificada como Yesenia, afirmó a EFE que está «con pena de lo que le ha pasado a Shakira», pero llegó hasta las afueras de la clínica, en el distrito limeño de Miraflores, para desearle lo mejor.

Otras de sus seguidores, identificadas como Grisly y Gianella, señalaron al unísono que la colombiana es su cantante favorita y destacaron la «pasión y símbolo de amor en cada canción» que interpreta.

«Es una penita que se cancelara el concierto, pero ahí vamos a estar siempre para apoyarla», indicaron antes de señalar que, como la mayoría de los seguidores que llegaron a los exteriores de la clínica, también se aprestaban a ir al Estadio Nacional cuando se enteraron de que la cantante había suspendido su actuación de este domingo.

Shakira anunció durante la tarde de este domingo que había sido hospitalizada en Lima tras sufrir de un dolor abdominal, por lo que suspendió el primer concierto que iba a presentar por la noche en el Estadio Nacional.

«Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento», informó la cantante en su cuenta en la red social X.

«Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano», añadió.

La cantante, quien llegó el viernes pasado a Lima, manifestó su expectativa de estar mejor este lunes para presentar su segundo concierto programado en el Estadio Nacional y remarcó que su plan es realizar el ‘show’ pendiente «en cuanto sea posible».

«Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles», acotó antes de agradecer por su «comprensión» a sus fanáticos peruanos, que han agotado las entradas para sus dos actuaciones.

Medios locales informaron que Shakira fue ingresada durante la madrugada de este domingo en la clínica de Lima tras presentar un aparente cuadro de gastritis y que es probable que deje el centro médico en las próximas horas.


Articulos Recientes

DEPORTES26 minutos ago

¡Países Bajos quiere el liderato con goleada! Se juega la cima del Grupo F ante Túnez en el Mundial

Kansas City, Estados Unidos. Países Bajos buscará este jueves una victoria contundente ante Túnez con el objetivo de asegurar el...

EL DINERO31 minutos ago

¡Se enfría el petróleo! El WTI cae 3.9 % hasta US$70.34 por mayor flujo en el estrecho de Ormuz

En paralelo, la Organización Marítima Internacional (OMI) activó un plan de emergencia para evacuar a unos 11,000 marineros que permanecían...

EL MUNDO56 minutos ago

¡México en fiesta total! Más de 800 mil personas celebran en CDMX el pase de la selección al Mundial 2026

Ciudad de México, México. Ni la intensa lluvia ni la Ley Seca impidieron que más de 800,000 aficionados salieran a...

TECNOLOGIA1 hora ago

¡Apple aprieta el bolsillo! Suben los precios de Mac, iPad y Vision Pro por la crisis global de chips impulsada por la IA

Cupertino, Estados Unidos. Apple ha comenzado a incrementar los precios de varios de sus dispositivos, incluyendo Mac, iPad, iMac y...

EL PAIS1 hora ago

¡Ni la marihuana se pone de acuerdo! Ocoa y Azua disputan ubicación del mayor sembradío ilegal hallado en RD

San José de Ocoa, República Dominicana. El descubrimiento de más de 18,000 plantas de marihuana en las montañas del sur...

EL MUNDO1 hora ago

¡Venezuela bajo los escombros! Sube a 164 la cifra de muertos tras devastador doble terremoto

Caracas, Venezuela. La tragedia continúa golpeando a Venezuela tras los poderosos terremotos que sacudieron el país la tarde del miércoles....

EL PAIS2 horas ago

¡Manos dominicanas al rescate! Abinader envía equipo de emergencia a Venezuela tras devastadores terremotos

Santo Domingo, República Dominicana. El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader anunció el envío de un equipo especializado de...

EL PAIS2 horas ago

¡Condenado, pero libre! Donni Santana sigue fuera de prisión pese a que le restan 13 años de condena

Santo Domingo, República Dominicana. Donni Mayobanex Santana Cuevas, exembajador del Consejo Nacional de Fronteras, permanece en libertad a pesar de...

EL PAIS2 horas ago

¡El tránsito no da tregua! Transportistas proponen un Frente Nacional para frenar la ola de muertes en las carreteras

Santo Domingo, República Dominicana. Representantes y organizaciones del sector transporte propusieron la creación de un gran Frente Nacional de Seguridad...

El Cibao3 horas ago

¡Oro sí, agua también! Informe advierte que minería en la cordillera Septentrional pondría en riesgo ríos y comunidades

Santiago, República Dominicana. Un informe técnico presentado en junio de 2026 recomienda anular concesiones mineras existentes y rechazar nuevas solicitudes...

Facebook

ELCORREORD*-*—-Lima.- Decenas de seguidores peruanos de la cantante colombiana Shakira se reunieron este domingo a las afueras de la clínica de Lima donde fue internada la intérprete tras sufrir un dolor abdominal, que obligó a suspender su concierto en la capital peruana, para desearle una pronta recuperación.

Una de sus fanáticas peruanas, identificada como Yesenia, afirmó a EFE que está «con pena de lo que le ha pasado a Shakira», pero llegó hasta las afueras de la clínica, en el distrito limeño de Miraflores, para desearle lo mejor.

Otras de sus seguidores, identificadas como Grisly y Gianella, señalaron al unísono que la colombiana es su cantante favorita y destacaron la «pasión y símbolo de amor en cada canción» que interpreta.

«Es una penita que se cancelara el concierto, pero ahí vamos a estar siempre para apoyarla», indicaron antes de señalar que, como la mayoría de los seguidores que llegaron a los exteriores de la clínica, también se aprestaban a ir al Estadio Nacional cuando se enteraron de que la cantante había suspendido su actuación de este domingo.

Shakira anunció durante la tarde de este domingo que había sido hospitalizada en Lima tras sufrir de un dolor abdominal, por lo que suspendió el primer concierto que iba a presentar por la noche en el Estadio Nacional.

«Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento», informó la cantante en su cuenta en la red social X.

«Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano», añadió.

La cantante, quien llegó el viernes pasado a Lima, manifestó su expectativa de estar mejor este lunes para presentar su segundo concierto programado en el Estadio Nacional y remarcó que su plan es realizar el ‘show’ pendiente «en cuanto sea posible».

«Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles», acotó antes de agradecer por su «comprensión» a sus fanáticos peruanos, que han agotado las entradas para sus dos actuaciones.

Medios locales informaron que Shakira fue ingresada durante la madrugada de este domingo en la clínica de Lima tras presentar un aparente cuadro de gastritis y que es probable que deje el centro médico en las próximas horas.

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS