El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Con tres jonrones, Leones consiguen quinta victoria en línea

Este fue el quinto triunfo en línea de los escarlatas (14-14) y sexto en los últimos siete encuentros, con lo que se acercan a tres partidos de la primera posición que ostentan los Gigantes. Los taurinos (12-15) se mantienen en quinto lugar.

LA ROMANA.- Junior Lake, Junior Caminero y Aderlin Rodríguez conectaron sendos cuadrangulares ante Raúl Valdés en la misma primera entrada para que los Leones del Escogido vencieran este viernes a los Toros del Este por 7-3 en el estadio Francisco A. Micheli, de esta ciudad.

Este fue el quinto triunfo en línea de los escarlatas (14-14) y sexto en los últimos siete encuentros, con lo que se acercan a tres partidos de la primera posición que ostentan los Gigantes. Los taurinos (12-15) se mantienen en quinto lugar.

El pitcher ganador fue Emmanuel Ramírez (3-0) al completar 1.2 actos sin libertades, ponchando a un bateador. La derrota fue para Valdés (2-4) al permitir las cinco anotaciones en dos tercios de entrada. 

El abridor de los melenudos, Carlos Martínez, completó tres capítulos de dos carreras, cinco hits y cuatro ponches, saliendo sin decisión. 

Los Leones volverán al Quisqueya este sábado a recibir a las Estrellas Orientales a las 2:30 de la tarde.

A palos

Al primer lanzamiento del partido, Lake conectó el primero de los vuelacercas por el prado izquierdo, seguido de un infield-hit de Otto López a la intermedia y otro estacazo de Caminero también sobre la pared del jardín izquierdo. Franmil Reyes se embasó por error en tiro del antesalista Rodolfo Castro, llegando a la intermedia desde donde anotó por jonrón de Rodríguez por el campo izquierdo.

Los locales ripostaron con par de vueltas en el tercero frente a Martínez, cuando colocaron corredores en segunda y la antesala sin out, y un elevado de sacrificio al bosque derecho por parte de Ronny Simon marcó la primera de los naranjas. En la jugada, Gustavo Núñez se movió a tercera para luego anotar por rodado de Yamaico Navarro al campocorto.

Un cuadrangular solitario de Rafael Lantigua en el quinto inning contra Zac Rosscup por el jardín izquierdo representó la tercera anotación de los romanenses.

Por los rojos, Rodríguez bateó de 4-1, con jonrón, tres empujadas y una anotada; Caminero bateó de 4-1, con cuadrangular, dos producidas y una anotada; Lake, de 5-1, con cuadrangular, una anotada y una impulsada, y Freuddy Batista, de 4-1, con doble y una empujada. Por los taurinos, Lantigua se fue de 3-2, con jonrón, dos anotadas y una remolcada.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?