El periódico digital más leído en RD

DEPORTES

Resumen del primer día en lucha divisiones en grandes ligas

Superaron en el inicio de la serie de Wild Card a los Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay y Cerveceros de Milwaukee

 

 

Royce Lewis cortó la racha de 18 derrotas de Minnesota en postemporada, al batear un jonrón en cada uno de sus primeros dos turnos, y los Minnesota Twins se impusieron ayer 3-1 a los Toronto Blue Jays en el primer encuentro de su serie de comodines de la Liga Americana.

Lewis conectó un batazo de dos carreras ante Kevin Gausman en el primer inning e inauguró el tercero con otro cuadrangular, provocando la locura en el Target Field. La mayor celebración ocurrió unas horas después, cuando el dominicano Jhoan Durán resolvió el noveno episodio sin recibir hit y aseguró la primera victoria para los Twins en playoffs desde el 5 de octubre de 2004. Minnesota tenía la peor seguidilla en postemporada en el deporte profesional norteamericano. Los Twins no ganaban en playoffs desde el primer juego de la Serie de Campeonato de 2002 en el Metrodome. Lewis era entonces un niño de 3 años. Ahora, tiene talento para responder en grandes ocasiones.Montgomery se luce

Jordan Montgomery lució excepcional en el montículo. Pero brilló incluso más cuando descendió de éste para zambullirse y realizar una atrapada clave.

Montgomery toleró seis hits espaciados en siete innings, y los Texas Rangers derrotaron el martes 4-0 a los Tampa Bay Rays, al comenzar la serie de comodines de la Liga Americana. Corey Seager y Josh Jung empujaron sendas carreras y los Rangers se beneficiaron de cuatro errores de los Rays, que se quedaron sin poder de bateo frente a unos 19,704 espectadores, casi 5,300 menos que la capacidad máxima del Tropicana Field. Texas se colocó así a una victoria de un duelo en la serie divisional ante Baltimore Orioles.

Ketel Marte jonronea por Arizona

Corbin Carroll, Ketel Marte y Gabriel Moreno conectaron jonrones contra Corbin Burnes, y ayudaron a Arizona a borrar un déficit inicial de tres carreras y enviaron a los Diamondbacks a una victoria 6-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de su Serie de Comodines de la Liga Nacional.

La manifestación puso a Arizona en una posición privilegiada para avanzar. El segundo juego de la serie al mejor de tres es hoy, y los Diamondbacks tienen al as Zac Gallen y Merrill Kelly alineados después de que el novato Brandon Pfaadt duró solo 2 2/3 entradas en el primer partido. Arizona, que consiguió un comodín de la Liga Nacional en los últimos días de la temporada, había tenido marca de 0-14 en juegos de postemporada cuando estaba perdiendo por al menos tres carreras.

Carroll y Marte conectaron jonrones en lanzamientos consecutivos en el tercero, y Moreno puso adelante a los Diamondbacks en el cuarto.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?