Connect with us

EL CIBAO

Abel Martínez inicia nuevas obras en tres comunidades

Published

on

El alcalde de Santiago Abel Martínez, dejó iniciado los trabajos de construcción  de tres nuevas obras en igual número de comunidades, cuyos habitantes reclamaron durante muchos años.

Abel Martínez acudió a la ­carretera Buena Vista y junto a la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, el sacerdote Nino Ramos y comunitarios de la zona, comenzaron los trabajos para el asfaltado del callejón 63, donde sus moradores han vivido en medio de la polvareda en tiempo de sequía, y el lodo en tiempos de lluvias.

“Hoy estamos aquí para traer soluciones a un problema que sabemos que les afecta desde hace muchos años, y como ustedes pueden ver, ya los equipos comenzaron a trabajar para que muy pronto, lo que es un callejón se convierta en una calle como ustedes la merecen”, dijo.

La ejecución del proyecto inició con la limpieza del área que será intervenida, para luego proceder con la colocación de 320.28 metros cuadrados de asfalto de 3 pulgadas suelto y 2.5 pulgadas de compactado, hasta dejar completamente asfaltada la vía.

En un segundo acto, el alcalde Abel Martínez llegó hasta el sector La Barranquita, donde también se construirá una calle en hormigón armado, que en una primera etapa se realizará una limpieza inicial en el área a intervenir y se colocarán 1,144.00 metros cuadrados de hormigón industrial.

Hablando ante los moradores de lo que será la calle Santo Brito, detrás de las instalaciones del CURSA-UASD, el alcalde Abel Martínez anunció que la primera etapa de dicha obra tendrá una inversión de cuatro millones de pesos y prometió que será concluida con recursos del presupuesto del año próximo.

“Pueden estar seguros de que la vamos a completar, los recursos faltantes estarán incluidos en el próximo presupuesto, porque ustedes también son parte de Santiago y del rescate de este municipio, lo que hemos hecho con mucho sacrificio, con mucha voluntad y sobre todo cumpliéndole a ustedes”, aseguró.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?