Apresan a Omega con arma ilegal y y otra "caballaíta más"

SANTIAGO.- Un hombre fue apresado en medio de un operativo policial, tras ocuparle dos pistolas sin documentos, una de ellas reportada como sustraída, así como también sustancias ilícitas, diversos celulares, dinero en efectivo y dólares.

Se trata de Eduard Patricio Novas García, alias ¨Omega¨, de 41 años, residente en esta ciudad, quien fue detenido cuando  transitaba a bordo del vehículo marca JEEP, modelo Grand Cherokee de color blanco, placa G455618, por la avenida Paseo de los Choferes, del sector Padres Las Casas.

García al ser retenido y requisado  por los agentes actuantes, les ocuparon dos  pistolas sin documentos, una marca Glock, modelo 19, serie BHWZ911 y otra marca Taurus, modelo PT 24/7 PRO, serie TER20958, calibre 9 milímetros, ambas con cargadores para treinta cápsulas, conteniendo cada una varias municiones.

Además se le ocupó un bulto, conteniendo en su interior la suma de  5 mil 295 pesos, US$6 dólares, una porción de presunta marihuana y cinco celulares.

Con relación a dichas pistolas al ser depuradas  en el sistema policial, la primera en mención, no figura, mientras que la segunda, presenta denuncia como sustraída en fecha 4 de enero del 2017 a su propietario.

En cuanto al detenido y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas para los fines procedentes de ley.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?