Connect with us
Anunciate en esta Pagina

EL CIBAO

Escuelas desfilaron recordando el origen de nuestra dominicanidad

Published

on

Por José García

Altamira, RD.- Los centros educativos Manuel de Jesús Gallardo y Consuelo Cortés La Sierra del Distrito Educativo 11-05 de Altamira, celebraron el 180 aniversario de la Independencia Nacional, con hermosos desfiles, al ritmo de música que cantaba a la patria.

Entre neblinas y temperaturas por debajo de los 17 grados Celsius, maestros y alumnos marcharon entusias, recordándoles a quienes encontraban por las empinadas cuestas de Los Liriales, Paradero, y otras comunidades, el nacimiento de nuestra dominicanidad.

Luego de juntarse en locales, acompañados de padres de estudiantes y otros servidores públicos disfrutaron de brindis y escenificaron dramas alusivos a las gestas que dieron origen a nuestra independencia del invasor haitiano, el 27 de febrero del año 1844.

Continue Reading
//
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?
Exit mobile version