Mira lo que pasará con licencia dominicana en NY

El Senado del Estado de Nueva York (NY) anunció la aprobación del proyecto de Ley S4329A, que le permitirá a la diáspora dominicana asentada en ese estado homologar su licencia de conducir.

El logro legislativo de ese proyecto, auspiciado por el senador de NY Luis Sepúlveda, crea un precedente para el país y convierte al gobierno del presidente Luis Abinader en el primero en lograr una aprobación de Ley de esa naturaleza.

Se recuerda que el pasado mes de mayo el titular del Intrant se reunió con los senadores del estado de NY para impulsar ese proyecto, que autoriza al comisionado de vehículos motorizados el intercambio u homologación de licencias de conducir con residentes dominicanos.

En ese sentido, Beras le agradeció al Senado de NY, al tiempo de señalar que este tipo de legislación representa un avance significativo para el Gobierno porque beneficiará a millones de dominicanos residentes en New York.

La aprobación del proyecto de Ley S4329A, resultado de los esfuerzos de colaboración entre el senador dominicano, Victoria Yeb, y el Senador de NY, Luis Sepúlveda, exige que los conductores con licencias homologadas cumplan con las regulaciones y estándares del Estado de NY, priorizando la seguridad vial

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?