El periódico digital más leído en RD

EL PAIS

Mira lo que pasó con un hombre que mató dos en Bani

Santo Domingo. Aldrin Manuel Lara Martínez, acusado de matar a tiros a Rusbell Adonis Báez Peña y Franyelis Araujo Arias, el pasado 20 de agosto en Baní, fue arrestado mientras intentaba ingresar a Puerto Rico en una embarcación tipo yola.

La captura del hombre, quien era buscado en relación con el trágico incidente, donde también resultó lesionado William Hidalgo De Jesús, fue confirmada a De Último Minuto por la Guardia Costera Estadounidense en San Juan y el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

Te puede interesar: Jóvenes en Baní fueron ultimados con tres tipos diferentes de armas

Tras ser interrogado y depurado, se constató que este tenía una orden de arresto emitida en su contra por las autoridades dominicanas.

Según informaron las autoridades, se están realizando los trámites de lugar para repatriar a Lara Martínez, quien se encuentra detenido en la Isla del Encanto desde el pasado sábado, a suelo dominicano para que responda por los cargos que se le imputan.

Los asesinatos de los dos jóvenes se produjeron en la Avenida Fabio Herrera, de Baní, cuando Rusbell Adonis Báez Peña, de 21 años, y Franyelis Araujo Arias, de 24, se detuvieron a comprar comida en un puesto callejero, luego de salir de un centro de diversión nocturna.

Los jóvenes, antes de desmontarse del vehículo en que se trasladaban, fueron impactados por varios disparos realizados por un hombre desde otro automóvil que huyó de la escena del crimen.

También puedes leer: Joven asesinada en Baní enviaba nota de voz al momento de los disparos

El fatídico momento quedó captado en una nota de voz que enviaba Araujo Arias. En el audio, que se hizo viral en redes sociales, se pueden escuchar alrededor de 8 detonaciones, las cuales acabaron con la vida de los jóvenes.

La Redacción

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

× How can I help you?