Connect with us

EL PAIS

Muere una profesora y dos hombres durante accidentes

Published

on

ElCorreoRD.- Una profesora murió y varias personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes en la carretera Puerto Plata-Imbert, mientras dos hombres fallecieron al impactar dos motocicletas en Las Canas de La Vega.

Dulce Margarita Almonte de Parra, de 58 años de edad, murió cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud privado donde fue llevada en una ambulancia.

 

 

El accidente se registró luego de que el automóvil donde viajaba la educadora se salió de la vía y se estrelló contra un árbol en la comunidad Las Avispas del distrito municipal de Maimón.

En el trágico hecho también resultó herido Emmanuel Alexander Parra Almonte, hijo de la profesora, quien debió ser ingresado a una clínica al igual que dos personas más que no fueron identificadas.

En la comunidad Las Canas de La Vega dos hombres murieron al impactar las motocicletas que conducían. Una de las víctimas fue identificada como Bienvenido Salvador Blanco. La otra persona fallecida no pudo ser identificada.

El periódico digital más leído en Santiago de los Caballeros y toda Republica Dominicana

Continue Reading
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?