Otra más, la gente creía que eran una pareja ideal, pero no.

 El Correo. Santo Domingo Oeste-. A ella la describieron como una joven alegre y sana y a él como un hombre trabajador que de un momento a otro se le entró un ataque de ira y acabó con la vida de su pareja.

Sugey y Carlitos residían en la Guáyiga de Pedro Brand, y todavía sus vecinos no pueden creer lo que sucedió porque ante la vista de todos la relación se veía perfecta.

La chica se había graduado de licenciada en contabilidad y se ganaba la vida en un puesto de uñas, mientras que su marido trabajaba construcción, ambos compartían su hogar con sus tres hijos, una niña y dos adolescentes.

Desde afuera todo parecía marchar a la perfección entre ellos, hasta que el sorpresivo ataque a tiros de Carlitos contra Sugey cuando esta regresaba a su casa este pasado viernes en horas de la noche, acabó con la vida de ella y con la imagen de relación ejemplar que se habían formado los lugareños sobre esa familia.

Qué usted opina sobre estas terribles tragedias que están ocurriendo en el país? Déjenos su opinión aquí debajo los comentarios.

 

 

 

 

 

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?