Primera dama insta a mujeres a denunciar cualquier tipo de acoso

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, instó  a las mujeres a no tener miedo y denunciar cualquier tipo de acoso  o abuso sexual hacia ellas.

Arbaje hizo esta declaración  a través de  cuenta de Twitter, justo después de que explotó una acusación de abuso sexual en contra de un funcionario de la Dirección General de Aduanas en Santiago.

» Qué satisfacción cuando converso con mis hijas y me dicen:”mami cuando una mujer dice NO, es NO”. Es hora de que cada mujer pierda el miedo, denuncie cualquier tipo de acoso.  Profundizo en mi formación y me doy cuenta quedan destellos de “atrasos”. Aquí estoy para servir», expresó.

Además del caso del funcionario de Aduanas, también  pesa una acusación contra el suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, a quien se le imputa de un presunto abuso sexual  a la directora financiera de la institución.

El twiter de la Primera Dama dice: Qué satisfacción cuando converso con mis hijas y me dicen:”mami cuando una mujer dice NO, es NO”. Es hora de que cada mujer pierda el miedo, denuncie cualquier tipo de acoso. Profundizo en mi formación y me doy cuenta quedan destellos de “atrasos”. Aquí estoy para servir.

Bandera de la República Dominicana
A %d blogueros les gusta esto: