Connect with us
Anunciate en esta Pagina

EL PAIS

San Cristóbal Inicia la Construcción de 22 Obras por RD$60.1 Millones para Mejorar.

Published

on

ELCORREORD—San Cristóbal, RD – El alcalde de San Cristóbal, Nelson de la Rosa, entregó el avance inicial para la construcción de 22 obras destinadas a mejorar y embellecer diferentes sectores del municipio, con un presupuesto total de RD$60.1 millones.

Las obras fueron adjudicadas a través de una Licitación Pública Nacional, cumpliendo con lo estipulado en la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones. Los ingenieros contratistas recibieron un avance inicial de RD$12.0 millones, según lo establecido por la legislación, para iniciar los trabajos de inmediato.

Durante un acto público realizado en el municipio, el alcalde Nelson de la Rosa destacó la importancia de estas obras para el bienestar de la población y el desarrollo de la infraestructura municipal. Acompañado de varios funcionarios municipales, de la Rosa explicó que las obras incluyen una serie de proyectos clave para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y modernizar los espacios públicos.

Continue Reading
//

Copyright © 2024 El Correo RD, Santiago de los Caballeros / Creado por @KRLOSDESIGNS

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× How can I help you?